Escucha los consejos de la luna llena con el horóscopo de esta semana. Por Catalina Cabello Arzola

Por Amanda Gallardo 11/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para los prineros días de este mes. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: El progreso no es lineal. Olvídate. Tener un mejor puesto en una empresa no es progresar, necesariamente. Este proceso y este año Aries, para ti, insiste en que te sacudas de lo que te dijeron que era ser una persona realizada y ?exitosa?. Encuentra nuevas formas e actuar. El éxito llega no por una cuenta bancaria, primero por un examen de conciencia. Esto te da una nueva fuente de energía para ir por tus metas más auténticas. Luna llena con fuerte llamado a expresarte de maneras poco convencionales, jugar, hacer cosas no productivas.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Tienes un guía sabio que te lleva hacia el futuro desconocido. El tiempo que has pasado en retiro o en silencio darán sus frutos. Las crisis que puedes haber enfrentado, mostrarán los dones que has podido pulir. No es momento de hablar tus planes, ni de dar grandes anuncios, la prudencia te dice: sabrás cuando el fruto esté listo para dejar el árbol.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Se está gestando dentro de ti un proceso de liberación a gran escala. Hay algo dentro que pide evolucionar y que ha estado reprimido por largo tiempo. Las tormentas limpian el aire y liberan el espíritu, entrégate al cataclismo de tus agendas que nacieron desde el miedo. Permítete sentir todo lo que incomoda: ira, rabia del pasado. Los sentimientos con gran carga afectiva serán tu gran brújula, tu gran enciclopedia de ti mismo ¿qué pide salir de bajo de todo eso? Se despeja todo lo que te limita, sucesos fuertes nos entregan una fuerza inesperada para cambiar. Sal a jugar fuera de tus límites. Fuerte llamado a verbalizar emociones, ordenar la casa interna y externa.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Naveguemos por todos los tabúes y temas incómodos. ¿Cuál es tu actitud frente al dinero, por ejemplo? ¿Cuáles son tus deseos sin confesar? ¿De qué actitudes tuyas estás amarrado? ¿Qué es aquello que no puedes evitar hacer y te quita voluntad? ¿A quién le has cedido el poder de decidir por ti? y ¿lo que dices, piensas y haces van en la misma línea? Momento de navegar por esas respuestas que nos cuesta admitir, pero que si las respondemos con verdad, nos liberan. La idea es que veas las prisiones construidas por tu sociedad, tu familia y luego tú mismo. Luna llena con fuerte llamado revisar cuánto te valoras, a amarte en las buenas y en las malas, entregarte una estructura, sanar el cuerpo.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena en tu signo te dice: Has navegado por tus dificultades, te has dado cuenta que a veces es difícil poner tu fuerza en el presente, has tenido que revisar qué entendías por fracaso, has tenido que darte cuenta cuán complicado es postergar tus placeres, también has visto las ideas que no puedes abandonar. Puede que te hayan tocado momentos complicados, pero la valentía con la que has llevado a cabo este proceso, será un indicador de cuán fuerte brillará el sol. Pronto recibirás los frutos de tu esfuerzo. Como cierre de un gran ciclo, la limpieza es clara: verás como irás sintiendo más calor y alegría en el trabajo. Las relaciones que no cuenten con los elementos mencionados arriba, saldrán de raíz de tu vida. Recompensa para los que apostaron por esa fuerza vital que les late en el corazón y que los hace sentir vivos.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Fuerzas de renovación, cambio, movimiento. No te apegues a los caminos que te has trazado desde el control. Apertura a los cambios de destino inesperados. Estás pasando por un etapa estimulante, puede que te inquieten estos días, pero recuerda respirar. Quien cree que es indispensable sufre de delirio, las cosas pueden seguir haciéndose sin que tú estés encima. Date tiempo para que todo lo que has vivido pueda desplegar sus porqué. Encuentros liberadores.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Atención a sueños, visiones, corazonadas, trances. Tu mente racional ha quedado pequeña al momento de explicar todo lo que ha pasado y lo que has estado sintiendo. Tu guía en estos momentos debe ser invisible y venir desde un plano más elevado y misterioso. Fuerte poder en tu oración. Las respuestas llegarán a través de estados meditativos, no de darle vuelta a los asuntos una y mil veces. Si aparecen episodios depresivos pueden estar representando ciertas resistencias a este proceso que te exige una actitud de artista o médium. Acércate a tus espíritus protectores, al viejo o vieja sabia que habita en ti.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Estos son días de un baño curativo. Los procesos y hechos de las últimas semanas te harán desarrollar nuevas energías espirituales. No creas que esto se reflejará necesariamente en grandes sucesos o hazañas, para ti todo esto tiene que ver con algo más sutil que podría aparecer como el renacimiento de una vitalidad o un sentimiento de bienestar antes desconocido. Ayuda inesperada a través de un texto, una conversación, un aprendizaje. Recibe los dones curativos de la naturaleza y baja tus defensas mentales. Así encuentras tu lugar en el mundo.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Una larga etapa en tu vida llega a su fin. Y tú ya sabes que todo final anuncia un nuevo comienzo. Se marca un logro, algo que has conseguido, puede ser tanto interno como externo. Ahora permítete la libertad de buscar otros objetivos en tu vida. Viajes importantes se avecinan. Si te sientes estancado puede que haya un umbral que aún no has pasado y ese umbral, sin duda, tiene que ver con problemas emocionales no resueltos que piden expresión y piden reconocimiento. Aprende a permitir que las cosas sucedan y no esperes que la vida nunca más te regale desafíos. Tú eres el aventurero del zodiaco por excelencia, hazle honor a eso que dicen. Revisa los tesoros que llevas contigo.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Un fuerte sentido de renovación está llamando a tu puerta. Las decisiones postergadas y el miedo al cambio por los esfuerzos que este puede implicar, son tu único talón de Aquiles en este momento. Total necesidad de aceptar el pasado y sus acontecimientos. Nuevos caminos se abren. Podrás aprovecharlos cabalmente si haces cambios, pero éstos deben ser serios y trascendentales. El único ?pecado? que puedes cometer ahora es el desperdicio de tu valiosa energía vital. El renacimiento llega a aquellos que están dispuestos.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: Es hora que desarrolles ese amor que es capaz de vencer adversidades. Ese sentimiento suele nacer cuando aprendes a amar y respetar tu propia fuerza y no la rechazas para jugar roles que te ahogan el pecho. Mira tus verdaderos deseos a los ojos y date cuenta de que son brújulas. Haz algo por ellos. Este evento traerá amigos y guías que te acompañarán. La falta de valor, el no atreverte denota poca confianza. Querer controlar los resultados de tus acciones también. Lo que te servirá a ti, Acuario, es empezar a tener fe en lo que está por venir.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te dice: La acción que emprendas desde ahora en adelante debe estar enfocada hacia el interior. Olvídate por un tiempo de cómo está el mundo. Lo que importa ahora es que te respondas esta pregunta: ¿Qué tipo de atmósfera es la que te habita internamente? Prepárate para cambios importantes. Deja de lado las preocupaciones ordinarias y no te esmeres por querer entender todo de una vez. Mejor realiza un sacrificio para ti mismo. Recuerda, si te quieres ver resucitado, hay algo de ti que debes ofrecer. Las respuestas te serán reveladas de a poco, no intentes buscarlas desesperadamente. Te encontrarán.