¡Lloremos! Brad Pitt anuncia su retiro temporal del cine

Por Leslye Peñalillo 11/02/2020

 (SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Tras ganar su segundo premio Oscar el actor Brad Pitt, anunció su retiro temporal de los escenarios. Según lo que comentó en la ronda de entrevista que normalmente se realizan tras haber recibido el premio de la academia. 

Esta sería su primera estatuilla por su trabajo actoral por “Once Upon a Time… in Hollywood” dado que la anterior fue obtenida en su rol de productor por “12 años de esclavitud”. 

En la misma entrevista, le cuestionaron al actor si este era la fecha correcta para su retiro, dado que tras ganado el premio probablemente esté en uno de los mejores momentos de su carrera. El actor señaló que de ninguna manera, y que ahora sentía mayor responsabilidad con la industria y sus seguidores, por lo que “desaparecerá un rato para crear cosas nuevas”

"Espero que no. Espero tener otra mierda a la que ir. Pero ha sido una carrera realmente especial, muy especial. Y de nuevo, es una comunidad a la que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí, en serio. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que como una vuelta de victoria. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer durante un tiempo y volver a hacer cosas", mencionó el actor. 

 

 

El actor lleva 30 años en la industria del cine, pero su papel de padre es sin duda más importante para el. En los pasados premios Bafta, al saber que su hijo mayor Maddox estaría en Los ÁngelesPitt decidió no asistir a la premiación para reunirse con su hijo y sanar la relación. 

En su discurso en el escenario el actor agradeció aus hijos y mencionó que eran lo mejor de su vida, que hacía todo por ellos, lo que se podría deducir como una clave a su retiro temporal. 

Durante las entrevistas también le preguntaron si es que apoyaría a sus hijos si es que estos decidieron dedicarse a la actuación, en donde respondió que sería una conversación que tendrían al cumplir los 18 años cada uno, pero que creía en apoyar a sus hijos en todo proceso de descubrir qué querían hacer.