Natalie Portman protestó por la falta de mujeres nominadas en los premios Oscars

Por Leslye Peñalillo 10/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuevamente los premios Oscar fueron fuente de críticas debido a la poca inclusión de ellos. En este caso la actriz Natalie Portman se presentó a la ceremonia con un atuendo que de forma minimalista crítica a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

En la alfombra roja la actriz de 38 años, mostró su vestido negro con transparencias y detalles bordados en color dorado de la prestigiosa marca Dior. El vestido fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, el cual tenía implementado una capa con los nombres de la directoras que no fueron nominadas a los premios este año. 

En dicha capa aparecían: Greta Gerwig (Mujercitas), Lulu Wang (The Farewell), Lorene Scafaria (Estafadoras de Wall Street), Marielle Heller (Un Amigo Extraordinario), Mati Diop (Atlantique).   

“Quería reconocer de manera sutil a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo este año”, explicó la actriz. 

"No todos los héroes usan capas, pero la capa de Natalie Portman está haciendo más que una declaración de moda: tiene el nombre de cada directora que fue desairada en los Premios Óscar", destacó el medio ENews en su cuenta de Instagram.