¿Podría estar el tuyo? Estos son los smartphones que se quedarán sin Whatsapp este 2020

Por Amanda Gallardo 27/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Si hay una herramienta que es esencial en nuestras vidas es Whatsapp. Por eso es que esta noticia no es del agrado de muchos usuarios de la aplicación.

Es que hace un tiempo desde la compañía informaron que a partir de febrero de este año, Whatsapp dejará de funcionar en teléfonos con sistema Android 2.3.7 y los iPhone con iOS 8 o anteriores.

¿Los motivos para tomar esta determinación? Resulta que estos teléfonos ya no podrán recibir actualizaciones, lo que se traduce en que no podrán crear cuentas nuevas o verificar las que ya existen.

Por eso, a cuatro días de que se cumpla el plazo fatal, la recomendación es que revises cuál es el sistema que usa tu celular.

¿Cómo hacerlo? En el caso de los que funcionan con sistema Android, anda a Ajustes. Estando ahí ingresa a Sistema, para después revisar la opción Acerca del teléfono y ahí podrás encontrar la alternativa Versión de Android.

Si tienes un iPhone, o sea, tu teléfono ocupa iOS, entonces accede a Configuración, después a General y finalmente a Información.

Otra recomendación, en caso de que tu teléfono esté en la lista negra de Whatsapp es que, si no quieres cambiar tu smartphone, actualices tu sistema operativo a las últimas versiones disponibles.