"Body Positour" la gira que promociona el amor propio

Por Leslye Peñalillo 13/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Desde hace un año que la modelo e influencer Antonia Larraín ha impulsado la conciencia sobre la discriminación corporal en la moda, presentando una diversidad femenina, junto a un manifiesto que se alza en contra los estereotipos de cuerpo de la industria de la moda.

Antonia explica que con el proyecto; ”busca generar conciencia sobre el nivel de discriminación que existe en la industria de la moda respecto a la casi nula variedad de tallajes que éste rubro nos ofrece, marginando así a la mayoría de las personas invisibilizando los cuerpos y creando estereotipos irreales e inalcanzables de belleza”. “Exigimos diversidad de tallas y cuerpos en los medios de comunicación y publicidad”.

 

Ahora la modelo está nuevamente visibilizando la campaña con “Body Positour”, que es una gira que se realizará por las playas de Chile, ofreciendo un espacio seguro de amor propio y aceptación del cuerpo, con el fin de no sentirse juzgados o discriminados por su apariencia. Vamos juntos a la playa y despojémonos de la vergüenza, amemos nuestros cuerpos, compartamos nuestros miedos colectivamente, sin prejuicios.”

El evento no cuenta con inscripción y es abierto a todo aquel que quiera participar. Hasta ahora estarán el 18 de enero a las 11:00 hrs en Iquique, y el domingo 19 a las 11:00 hrs en Antofagasta