Esta es la "decisión sustentable" que Joaquin Phoenix tomó para los premios Oscar

Por Amanda Gallardo 08/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Con la distinción por mejor actor gracias a Joker, un discurso crítico con la industria del cine en Hollywood, agradeciendo la decisión de incluir un menú vegano en la premiación. Eso es parte de lo que recordamos del paso de Joaquin Phoenix por la entrega de los Globos de Oro durante este fin de semana.

Pero eso no fue lo único. Porque para varios no pasó desapercibido el traje diseñado por Stella McCartney que usó el intérprete de Joker en la ceremonia.

¿Por qué te contamos todo esto? Porque fue McCartney la que comunicó una decisión tomada por el actor y que tiene que ver con el futuro de ese traje y además, con el cuidado del planeta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la diseñadora británica comentó que para reducir el desperdicio de materiales, el actor va a utilizar el mismo traje en los eventos donde Phoenix participe durante los  próximos meses, entre ellos, los premios Oscar.

Stella McCartney es reconocida por promover la moda sustentable a través de sus diseños. Por eso no sorprendió que al revelar esta noticia reconociera estar "orgullosa de unir fuerzas" con Phoenix, aprovechando de destacarlo como alguien que toma decisiones para el futuro del planeta.

En tanto, Phoenix es un reconocido vegano y activista por los derechos de los animales desde hace varios años. De hecho, fue reconocido por la organización por los derechos de los animales PETA, como persona del año 2019.

¿Qué opinas de su decisión?