¡Más razones para ir! Festival Dreambeach donará parte de sus ganancias a afectados por incendio en Valparaíso

Por Amanda Gallardo 07/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El próximo 11 de enero Espacio Broadway va a recibir la segunda versión de Dreambeach, el festival que promete 12 horas de música y experiencias culturales y que en esta versión nuevamente tendrá algo que vale la pena destacar.

Porque hace poco terminó la campaña organizada por el festival y que buscaba ir en apoyo a pequeñas y medianas empresas y por estos días anunciaron que serán parte de la reconstrucción de casas afectadas por el incendio en Valparaíso.

¿Cómo? No sólo con la donación directa que fue hecha el pasado 24 de diciembre, también donando parte del dinero que se reúna por concepto de venta de entradas.

Es decir, por cada ticket que sea vendido, Dreambeach donará 1000 pesos a los afectados por el incendio en el cerro Rocuant en Valparaíso, que afectó a más de 200 casas, según la organización porque quieren "marcar la diferencia impulsando la entretención y la cultura, sin dejar de lado la contingencia y la necesidad de los chilenos".

El line up de Dreambeach Chile 2020 contará con 40 Djs internacionales y nacionales, como Alesso, Deorro, Charlotte de White, Vini Vici, Enrico Sangiuliano y Francisco Allendes.

Si quieres comprar tu ticket, lo puedes hacer a través del sistema Puntoticket y los valores de las entradas parten desde los 51.750 hasta los 57.500 pesos.