¡Con anteojos y peluca! Dua Lipa realizó entretenida broma en "The Ellen DeGeneres Show"

Por Leslye Peñalillo 07/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Somos muchos los que hemos cantados las canciones de Dua Lipa, ya sea en el auto, un karaoke o en una fiesta, pero ahora queda claro que ninguna sirve para una conversación diaria. 

La artista ayudó a Ellen DeGeneres en una entretenida broma, molestando y avergonzando a personas al azar. En este caso, la conductora envió a Dua Lipa y a su editora Lauren Pommerantz, a una tienda en Wold Market en Los Ángeles a “conversar” con las letras de las canciones de la cantante británica.

Como se mencionó en el programa, por la naturaleza ridícula de algunas canciones se creó la sección "Speak the Lyrics", la que provocó momentos divertidos entre compradores desprevenidos durante la transmisión de "The Ellen DeGeneres Show".

La cantante le dijo a una mujer que su amor la hace sentir como nadie más, la que fue respondida con una palabra de aliento, "Esa es la gente con la que quieres estar cerca", le dijo la compradora mientras intentaba escapar furtivamente.  

Mientras que Louren, recitó parte de las letras de “One Kiss”,  "Algo en ti, iluminó el cielo en mí. El sentimiento no me deja dormir. Un beso es todo lo que se necesita", le dijo a un hombre desprevenido.

Mira el video completo de esta entretenida broma: