¡Sigue sumando éxitos! Joker lidera las nominaciones a los BAFTA

Por Amanda Gallardo 07/01/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hoy fueron anunciados los nominados a los premios BAFTA, que destacan lo más destacado del cine según la Academia Británica y hubo una producción que arrasó con las nominaciones para la versión 2020 de estos reconocimientos.

Se trata de la película Joker, dirigida por Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix y que está basada en la historia del supervillano de los comics DC, el Guasón.

La cinta consiguió 11 nominaciones, entre ellas una al premio por Mejor Película, categoría en la que tendrá que competir con "The Irishman"; "The 1917"; "Once Upon a Time... in Hollywood" y "Parasite" cuyos directores también están nominados. 

Los otros favoritos para quedarse con más de un galardón son: "The Irishman" y "Once Upon a Time... in Holywood" que obtuvieron 10 nominaciones cada una y también "1917" que fue destacada en 9 categorías.

¿Cuándo conoceremos a los ganadores en cada categoría? El 2 de febrero durante la ceremonia que se realizará en el Royal Albert Hall de Londres, que será conducida por el conductor Graham Norton.