¿Qué dice de tu signo? Tu horóscopo especial de fin de año por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 26/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para los últimos días del año. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries de sol o ascendente: Este año empezó para ti muy distinto a cómo terminará. Grandes sucesos se dieron con respecto a la llegada de hijos, cambios en el hogar y mudanzas lejos de tu territorio conocido. Estas transformaciones vinieron para que expandieras tu forma de ver el mundo y te atrevieras a ir por más. La clave por ahora es trabajar en tu capacidad de afrontar proyectos a largo plazo, aprender a moverte en la inestabilidad inicial. Revisa donde tu energía se vuelve errática y corrige. Así llegan bocanadas de aire fresco. Feliz 2020!

Tauro de sol o ascendente: Este año lo recordarás como uno en que tu manera de pensar y mirar el mundo, cambió. Tu mente y tu percepción se ampliaron. Todo esto sucedió para asegurar un avance gradual, pero seguro, hacia un objetivo que persigues hace mucho tiempo. Tú sabes cuál es. Lo que debes seguir trabajando son tus estados de obstinación y/o cuándo te vuelves muy arrogante y cerrado. Tauro eres un espíritu de la tierra, muy fuerte, no dejes que esa fortaleza actúe contra ti mismo. Se acercan momentos sensuales y productivos. Feliz 2020!

Géminis de sol o ascendente: Este año será recordado para ti como el que descubriste tu valor, cuanto cuesta tu lealtad y compañía. Viste lo que saboteaba tu autovaloración y con eso toda tu capacidad de darte estructura. Estos días se pueden sentir como una especie de ?lo más oscuro es antes del amanecer?. Un estado más que necesario para la nueva etapa que se anuncia para ti. Sigue atent@ a quién le das tu confianza. Cuida tu autoestima y el deseo de cambiar de verdad pueden hacer pequeños milagros. Feliz 2020!

Cáncer de sol o ascendente: El 2019 lo recordarás como el año en que tu forma de presentarte al mundo cambió. No eres la misma persona y eso no sólo lo percibes tú, sino también otros a tu alrededor. Con el nodo norte en tu signo, ahora entenderás como tu pasado ya no puede seguir siendo lo que frene tu futuro. Puede que regrese alguien que alguna vez significó mucho para ti. Por ahora, busca los recursos que te ha entregado tu historia, con sus tristezas y alegrías. Si te has sentido pérdido en el último tiempo, es porque te has sacudido e irás sacudiendo de lo que no es para ti. Feliz 2020!

Leo de sol o ascendente: Este año trajo para ti grandes realizaciones en torno a tus bloqueos más inconscientes, te viste presionado a revisar episodios dolorosos o tus comportamientos más instintivos que no lograbas superar o entender. Luego de dos años de muchísimas pruebas y enseñanzas, de aquí en adelante, la promesa es de crecimiento y desarrollo. Esto, eso sí, vendrá a través del reino de tus emociones. Celebra los momentos culminantes de tu vida. Evita el derroche y la indulgencia, pero no dejes de darle espacio a un espíritu gozoso. Feliz 2020!

Virgo de sol o ascendente: Este año te trajo importantes lecciones con respecto a tus relaciones libremente elegidas. Amistades importantes o grupos donde te movías ya no son parte más del panorama. La idea de todo lo anterior, era hacer espacio en tu vida y moverte hacia tu sensibilidad. La misión, de ahora en adelante, es ir tras tus visiones e ideales. Posibles inicios de relaciones románticas. Momento de seguir explorando tu mundo interior para que puedas seguir la senda del corazón, la apertura, alegría y generosidad. Feliz 2020!

Libra de sol o ascendente: Este año trajo cambios importantes en torno a tu idea de éxito, de qué es lo importante en cuanto a lo que te llama a destacarte. Tuviste pruebas que te llamaron a ordenarte, revisar los compromisos que eran de verdad para ti. Con esto, aprendiste a trabajar tu incertidumbre emocional, temores, etc. Ahora para ti hay múltiples posibilidades de crecimiento. El tema es el siguiente: Lo aprendido debe llevarte a un enfoque creativo ante la vida, el amor, el trabajo. Si te sientes estancado, es momento de revisar tus oportunidades, anímate a estirar tus brazos, sin dejar de ser prudente. Tus bases se están estableciendo. Observa, todo está llamado a encajar pronto. ¡Feliz 2020!

Escorpio de sol o ascendente: Este año te trajo lecciones sobre temas referidos al sentido último de tu existencia, de tus actos. ¿Por qué y para qué haces lo que haces? El 2019 será recordado como el periodo donde saliste de tu propia historia y te lanzaste a probar algo diferente. De ahora en adelante tu foco debe estar en llevar tu crecimiento a cosas concretas, reales, que te llevan a mejorar tus relaciones sentimentales o tu trabajo. No sigas esperando que tu pareja haga rol de padre o madre. Asume la responsabilidad de tus emociones y no dejes que tu impulso inicial no se desvanezca al encontrar un primer obstáculo. Eres de los signos más fuertes. Usa de forma correcta tu don. ¡Feliz 2020!

Sagitario de sol o ascendente: Grandes enseñanzas llegaron este año a través de tu vida intima, sexual o con quien compartiste proyectos, dinero, el dormitorio, etc. ¿De qué te diste cuenta durante este 2019? Si eres de los que escucha las señales y está dispuesto a aprender, ciertas formas dañinas de relacionarse con otros debería decantar. Se acaban modelos de vida muy arcaicos que necesitaban mostrarse para que lograrás trascenderlos. Corta ataduras asfixiantes. Las disputas que has tenido en el último tiempo se limpian, quizás no de la manera que esperabas, pero si la que es mejor para ti. ¡Feliz 2020!

Capricornio de sol o ascendente: Este año te mostró tu realidad con respecto a tus relaciones de pareja, tus socios y compromisos serios. ¿Qué llamó tu atención desde enero hasta acá? ¿Cuánto has cambiado? ¿Qué cosas harías diferente ahora? Veras, Capricornio, eres un signo de mucha energía, con grandes encantos y poder de atracción, pero esa misma fuerza, si no estas en sintonía con tu fuente emocional, se puede volver violenta. Necesitas confianza, aprecio interior y trabajar la reacción frente a lo que te provoca dolor. Tu signo es femenino y gracias a la receptividad y el contacto con tu interior es que llegas lejos en la vida y conquistas las mas altas cumbres. No lo olvides porque de eso se trata la enseñanza de los eclipses en tu signo. ¡Feliz 2020!

Acuario de sol o ascendente: ¿Qué cambió durante el 2018 con respecto a tu salud, tu día a día, trabajo y/o cómo tratas tu energía corporal y psíquica? Este año fue uno de purificación para ti. La meta era bajar a tu rutina o trabajo tu ser más esencial ¿Avanzaste en esa dirección? Los cambios que viviste te prepararon para descubrir dones, talentos. Si sientes que trabajas arduamente y no recibes los resultados financieros esperados, el problema puede estar en que dejas que la ansiedad se interponga. Las semillas germinan a su propio ritmo. Tú deber es darle un ambiente mental y energético para que crezca, no para que muera antes de tiempos. Estás llen@ de potencialidades. Enfócate. ¡Feliz 2020!

Piscis de sol o ascendente: Durante el 2019 se te mostró el estado de tu niña interno. Fue claro si el equilibrio entre tus obligaciones y tu derecho a divertirte, jugar, reencontrarte con la alegría, estaba a qué lado de la balanza. También puedes haber tenido grandes lecciones a través de tus hijos, si los tienes. Ahora estás llamado al equilibrio, sopesar todos los hechos. ¿Con quién o en qué situaciones parece una tensión implícita?¿Algo incomodo? Las emociones reprimidas , la ira desviada, tarde o temprano salen. No temas una conversación donde se toquen temas complejos. Habla con calma expresando tu sentir, pero descomprime. La promesa es una liberación para ti. Mas autenticidad y calma. ¡Feliz 2020!