Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 11/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 10 al lunes 16 de diciembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(GRETA THUNBERG FUE ELEGIDA LA PERSONA DEL AÑO POR LA REVISTA TIME AQUÍ).

("MAMI": LA NUEVA CANCIÓN DE PALOMA MAMI QUE YA LA ESTÁ ROMPIENDO AQUÍ).

(DISCO DE MON LAFERTE ES ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES ÁLBUMES LATINOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA AQUÍ).

Aries de sol o ascendente: La luna llena de esta semana cierra un ciclo de seis meses muy importante para ti. Es ahora cuando ves un camino o percibes posibles puentes en una situación que no te ha parado de dar vuelta en la cabeza. Esta luna te invita a reconocer los cambios necesarios para mejorar cómo te vinculas con lo que te rodea y así aproximarte a tus objetivos y sueños.

Tauro de sol o ascendente: La luna llena trae información clave con respecto a la relación que tienes con tu cuerpo y tu autoestima. Atento a cualquier mensaje que llegue con respecto a esas áreas. Te dará pistas sobre el camino a seguir. En los últimos seis meses has recibido lecciones importantes sobre cómo atender tus necesidades básicas para así estructurar tu vida, sobre todo en temas económicos. Esta Luna te da la posibilidad de reconciliar tu conciencia con el dinero que generas, para que así puedas sentirte más próspero.

Géminis de sol o ascendente: La luna llena de esta semana en tu signo es clave. Traerá información y revelaciones que te permitirán establecer una nueva identidad y seguir tu verdadero camino de desarrollo personal. En los últimos seis meses has recibido enseñanzas de vida primordiales. Ahora entenderás su importancia. Días donde sabrás qué sigue y qué se va. Teniendo las cosas más claras, de ti dependerá ir por ese cambio que tanto deseas.

Cáncer de sol o ascendente: Esta luna llena no debe pasar desapercibida para ti. Su misión final es hacer una gran apertura de conciencia en tu ser. Atención porque trae mensajes con respecto a la misión de tu alma y también cómo desbloquear miedos muy profundos. El trabajo que has realizado los últimos seis meses mostrará sus frutos. Mensajes claves llegan a través de sueños. Interiorizas una verdad que necesitabas y buscaste, pero que te había sido esquiva.

Leo de sol o ascendente: Esta luna llena traerá importantes revelaciones para ti. Un gran ciclo termina sellando un proceso de dos años y medio, que tuvo su clímax en los últimos seis meses. Cambios en tu red de amigos y/o contactos. Pueden que ciertas amistades cumplan sus ciclos o qué cambies tu postura con respecto a con quién quieres relacionarte o no. Atento. Esta luna trae grandes oportunidades sobre tus proyecciones a el futuro. Creces en conciencia, proyectos por venir y trabajo en equipo.

Virgo de sol o ascendente: Esta luna llena sella una gran búsqueda que has llevado a cabo acerca de lo que quieres lograr en tu carrera y cómo quieres que te vean. La invitación es a que con la información y realizaciones que tengas, te decidas a desplegar tu potencial. Pueden aparecer temas importantes relacionados con tu padre o tu madre. Noticias llegan desde tu entorno profesional. Se muestran los bloqueos que aún tienes para tu autorrealización. Con esto claro, podrás visualizar e por la profesión o labor que es realmente para ti.

Libra de sol o ascendente: Esta luna llena se puede resumir como una gran experiencia que puede expandir tu conciencia. Los últimos seis meses has ampliado tu mirada, has crecido como persona. Es ahora cuando lo podrás ver todo en su esplendor. Esto es necesario para que luego puedas aplicarlo en asuntos más prácticos del día a día. Recibes información clave de alguien a quien consideras un guía espiritual. Oportunidad de viajes, estudios, de expandirte. Puedes que te replantees tu camino de vida. Pistas sobre el futuro se da en esta lunación. Atenta.

Escorpio de sol o ascendente: Esta luna llena es de suma importancia para ti Escorpio. Viene a mostrarte lo reprimido y lo que has negado de ti mismo. Esa información es valiosísima. Saldrás de las dudas y te verás desde una óptica más realista. Luego de seis intensos meses, esta luna se sentirá como una culminación. Viene una nueva etapa, un renacimiento. Puede haber posibles noticias sobre herencias. Momentos de revelaciones con respecto a tu pareja o con quien compartes dinero o tu intimidad sexual: Sabrás lo que te dieron y lo que no.

Sagitario de sol o ascendente: Esta luna llena trae revelaciones importantes sobre tu pareja, socios y contratos que hayas firmado en los últimos seis meses. Todo lo que no habías visto se ilumina, atento al resultado. Momento ideal para llevar una relación amorosa o profesional a otro nivel. Para los solteros puede darse una conexión importante. Verás los verdaderos sentimientos y actitudes de la gente con respecto a ti. Esto te ayudará a renovar la forman en que te relacionas. Aprendizajes llegan desde el ámbito de la pareja.

Capricornio de sol o ascendente: Cualquier cosa que hayas descuidado con respecto a tu salud o tu trabajo quedará claro en esta Luna Llena. Esa valiosa información debe ser usada para purificar. Esta semana trae un llamado a que veas si tu orden interno y externo funcionan. La misión final de esta luna es que seas más autentico con tu ser, así que pueden darse dos escenarios: o te re encantas con tu trabajo o se dan ganas de hacer un cambio radical. Recibe lo que llegue porque esa es la pista que estabas esperando.

Acuario de sol o ascendente: Esta luna llena trae mensajes sobre lo que realmente desea tu corazón, lo que realmente es para ti, lo que realmente te motiva. Momento de inspiración para ser protagonista de tu propia vida. Tiempos de posible intensidad emocional, todo lo que no querías sentir o estabas evitando, se sentirá. Recíbelo. Atención a las corazonadas. Relaciones pueden formalizarse o mostrar su verdadero potencial. Esta luna llena es más que nada un llamado a la alegría. Aprende a ver las señales.

Piscis de sol o ascendente: Esta luna llena anuncia una renovación en tu hogar tanto externo como interno. Un ciclo de crecimiento interior profundo se concreta. Lo que sea que traiga esta luna para ti, mejorará tu sentido de pertenencia y mostrará la base emocional con la que edificas tu vida. Abre los ojos y mantente atenta para descifrar bien lo que se te quiere comunicar. Renacer del yo interior. Noticias importantes llegan del entorno familiar. Pistas del pasado y misterios de los últimos seis meses se revelan.