Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 03/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 03 al lunes 09 de diciembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries de sol o ascendente: Jupiter en Capricornio te invita a realizar un orden en tus deseos y metas ¿Están en estado armonioso o vibras ambivalencia? Que no te coma la ansiedad por lograr cosas, primero debes ordenarte y definir un objetivo que sea honesto y realizable. Es conveniente que revises cuando por no tomar decisiones, pasan oportunidades frente a ti. Aprende a usar debidamente tus talentos y sale de tu zona de confort. Los beneficios que podrás cosechar con esto son múltiples.

Tauro de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita durante un año a iniciar un nuevo ciclo en tu vida que te permita fortalecer la fe, tener una imagen más clara de ti misma y sacudirte de ilusiones. Las pruebas que has superado en el último tiempo te han hecho crecer. Lo que te ha causado sufrimiento es tu personalidad dividida. Integra tus opuestos y verás como empezarás a presentarte frente al mundo de una manera mucho más armónica y natural.

Géminis de sol o ascendente: Jupiter en Capricornio te invita durante un año a trabajar, en serio, tu transformación interior. Poner foco total en si te sientes satisfech@ con respecto a cuánto das y cuánto recibes, en cualquier área de tu vida que percibas en desbalance. Te será muy útil revisar las verdaderas razones de tu actuar. Con esa justa cuota de verdad y honestidad, una oportunidad tremenda de evolucionar está disponible para ti. Suelta el control. El miedo a lo desconocido siempre estará. Tú tienes que atreverte igual.

Cáncer de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita, durante un año, a un verdadero renacer afectivo, luego de meses con muchos retos en el área de pareja y socios. Hay algo importante que entender: Si el pasado te deja un sabor más amargo que dulce, es hora de dar vuelta la página. Este transito planetario te llama a responderte ¿Qué ilusiones te hacen quedarte en relaciones que te sabotean? Tienes varios meses para dedicarte a entender tu inmadurez emocional y crearte una estructura sólida para elegir a un/a compañero con el que puedas construir sueños juntas.

Leo de sol o ascendente: Jupiter en Capricornio te invita durante un año a entregar tus talentos al mundo y a poner todos tus esfuerzos en optimizar y adquirir una excelente salud tanto en lo mental como en lo emocional y espiritual. El esfuerzo de estos meses debe estar puesto en el siguiente foco: Menos es más. Purifica y llega tu ser más auténtico. Apuesta por tu realización encontrando placer en un estilo de vida sencillo. Momento de construir un día a día que te entregue balance y bienestar. Con esta base, nacen nuevos trabajos y oportunidades laborales que ahora sí podrás aprovechar.

Virgo de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita a iniciar una actividad o hobby que te haga feliz. No tiene que ser productivo, necesariamente. La meta es sólo que te diviertas o lo pases bien. El mensaje de este transito es simple: Llego el momento de reconciliarte con la alegría y esa es una buena manera de empezar. Es bueno, también, que revises tus ideas con respecto al romance, la seducción y el coqueteo. ¿Le crees a Hollywood o a tu propia experiencia? Distinguir entre lo real y lo ilusorio te ahorrará precioso tiempo.

Libra de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita a identificar aquello que ayuda y propicia tu estabilidad. Momento de trabajar a fondo el ADN emocional que corre por tus venas y las raíces de tus sentimientos. Cualquier actividad que te ayude a entender tu árbol genealógico, también será de preciosa ayuda. Revisa las ilusiones que tienes sobre ti mismo. ¿Qué te impide construir un refugio interno a tus necesidades? ¿Tu interior es un hogar acogedor en momentos de crisis o tu interior es aún más caótico que el afuera? Hay posibilidades de nuevas y mejores situaciones, pero para eso tu valor es requerido.

Escorpio de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita a expandir tu mente, tus horizontes de pensamiento. Si tu realidad te parece estrecha y asfixiante es porque no le has permitido a tu cabeza salir de los límites conocidos?y sofocantes. Sacúdete de tus opiniones, juicios e ideas y apuesta por el espíritu que es más independiente. Revisa esas áreas donde eres obstinado y atrévete a mirar las cosas desde otra perspectiva. Trabajar por tu claridad y tu inspiración. Semanas ideales para ponerte al día, hacer llamados y escribir correos que has pospuesto.

Sagitario de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita durante un año a tomar decisiones e idear un plan optimista de expansión. Tú eliges en qué área de tu vida. Ese plan, sin embargo, debe contar con los siguientes requisitos: Tiene que ir de acuerdo a tu verdad interna más profunda, debe sacarte de tu zona de confort y mantenerte motivado, incluso, cuando las cosas se pongan difíciles. Momento de inyectarte un sentido de aventura. La clave del éxito estará en desarrollar tu fuerza de voluntad.

Capricornio de sol o ascendente: Hoy se inicia un nuevo ciclo en tu proceso de crecimiento espiritual. Júpiter en tu signo te ayudará a sentirte mas autentico y conectará con episodios de otras vidas, atención a encuentros o señales. Extra energía para ayudarte a dejar ir el pasado, perdonarte, perdonar y disolver tu ego limitante, los saboteadores internos. Verás que fluir con los acontecimientos te permitirá un renacer en el amor, la armonía. Invierte en actividades que te alegren el corazón.

Acuario de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita a dejar ir, soltar, pedir perdón y perdonar. Trabaja en tu incapacidad para entender ciertas situaciones. Anda por una renovación y apuesta por un despertar espiritual. Para eso es necesario que te tomes tiempo a solas y aprendas a hacerte compañía. Limpia y aliviana tu mente. Encuentras compañeros de ruta que te apoyan. Confía.

piscis de sol o ascendente: Júpiter en Capricornio te invita a apostar por una mayor libertad en tus relaciones. Revisa cuándo aparecen las ganas de controlar y las expectativas que colocas en otros. Es muy importante que distingas cuán bien manejas la frustración cuando los planes no salen como tu querías. Con este mapa interior claro, es muy posible que suceda aquello que imaginas porque ya habrás separado lo real de lo ilusorio. Se renuevan tus esperanzas. Momento de apostar por conexiones, amigos y personas que muevan las fibras más idealistas de tu ser.