Revisa cuáles son las mejores películas según revista Time: ¿Mejor panorama o mejor panorama?

Por Gabriela Pizarro 27/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Estamos a mitad se de semana y muchos ya piensan en panoramas para el fin de semana. Una buena opción es tener un día maratónico viendo películas o series. ¿Mejor panorama o mejor panorama? Bueno, resulta que la revista "Time" publicó una lista con las diez mejores películas de este 2019. ¿Qué tal? 

1- Dolor y Gloria: La película protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz ha sido elegida en la posición número uno. La crítica de Stephanie Zacharek dijo: "'Dolor y gloria' puede ser la película más resplandeciente y conmovedora de Almodóvar, (con) una paleta de colores vibrantes y emociones aún más intensas, y un himno a esa fuerza misteriosa sea lo que sea que nos mantiene en marcha durante días, meses o años antes de que nuestros cuerpos nos traicionen”.

 2- El Irlandés: La película protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci y que cuenta cómo un veterano de guerra, asesino y estafador, recuerda su participación en un asesinato. 

3- Érase una vez... en Hollywood: La película de Quentin Tarantino ocupa el puesto número tres del ranking de la revista Time. La historia es protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. 

4- "Historia de un matrimonio": Adam Driver y Scarlett Johansson interpretan a un director de teatro y a su mujer que luchan por superar un divorcio que les llevará al extremo. ¿Te animas a verla? 

5- "Mujercitas", es  protagonizada por Saoirse Ronan y cuenta la historia de cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil.

 

6- "Parásitos": La película muestra a una familia muy pobre y su intento de parecerse a una muy rica mediante un proceso que quizá, les absorbe demasiado.

 

7- "Puñales por la espalda": La película trata un misterio moderno en el que un grupo de investigadores debe descubrir quién ha sido el asesino del patriarca de una familia.

 

8- 'Yo soy Delomite' La octava es una película dirigida por Craig Brewer y protagonizada por Eddie Murphy y cuenta la historia de Rudy Ray Moore, un artista que adoptó la personalidad de un proxeneta apodado Delomite durante los '60.

9- "Un hermoso día en el barrio": es una protagonizada por Tom Hanks que narra la vida de Fred Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión infantil de los años '60.

10- "Estafadoras de Wall Street" (Estafadoras de Wall Street) protagonizada por Jennifer López que  cuenta cómo es pasar rápidamente de no tener nada a comerse el mundo.