Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 26/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 25 al lunes 01 de diciembre de 2019. 

(PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES PARA VER A CAMILA Y SIN BANDERA EN 4 LATIDOS TOUR. DETALLES AQUÍ).

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries de sol o ascendente: Esta luna nueva te llama a renovar el optimismo con respecto al sentido que le das a tu existencia, tus metas, hacia donde quieres ir en la vida. Días que servirán para cargar energías y las bases de tu fe. Oportunidades, visiones e inspiraciones llegarán a través de viajes, personas del extranjero o una cultura diferente a la tuya. Es necesario que adoptes una actitud flexible, de aprendiz. Decide una meta y trata de mantenerte firme. El llamado es a que diluyas cárceles mentales que hacen estrechas tus posibilidades. Anímate.

Tauro de sol o ascendente: Esta luna nueva te llama a que trabajes tu poder personal. El foco estará en purificar a fondo actitudes que te sabotean para que así puedas entregarte a quien de verdad te merece y no te explotes o dañes más en relaciones que no te expanden. Esto aplica tanto para el área íntima como profesional. Para esto es clave que te atrevas a ir por la aventura, por lo nuevo, aunque no hayan certezas al principio. Si quieres que algo diferente se inicie, tienes que comprometerte a cerrar ciclos. Tú puedes.

Géminis de sol o ascendente: Los últimos años han sido de muchos aprendizajes con respecto a tus parejas, a como te relacionas con los otros. Esta luna nueva abre una puerta de 12 años para que pongas en práctica lo aprendido. La clave para encontrar una relación que satisfaga tu corazón (para los solteros) o repotenciar tu relación (si estás en pareja) viene de una verdadera disposición a sanar, aceptando que puede haber heridas que aún necesiten tu atención. Enfócate en purificar los recuerdos dolorosos. No cerrar el corazón. Aún queda mucho por ser dicho.

Cáncer de sol o ascendente: Esta luna nueva te dará un impulso para mejorar tu salud y vivir una rutina más feliz y eficiente. Verás que serás capaz de crear días más tranquilos, más acordes a lo que tu realmente eres. Un período de purificación que te dejará madura y saludable. Procura enfocarte en la alegría, siente la felicidad. Compañerismo, encuentras apoyo, aparecen compañeros de ruta. Te vuelves más auténtico. Momentos para reconocer tu verdad, lo que realmente eres. De ahí sales al mundo.

Leo de sol o ascendente: Esta luna nueva te llama a expresar las ideas que llevas dentro. Se potencia todo aquello que eres capaz de crear. Atrévete. Siente el llamado de la aventura. Juega, diviértete. Dale una oportunidad a algo que te llame la atención y haga latir tu corazón. Mira tus deseos a la cara, descubre cómo seduces, explora. No juzgues. Mírate. Obsérvate. Dale espacio a la creatividad de tu cuerpo.

Virgo de sol o ascendente: Esta luna nueva te apoyará en la importante labor de mejorar y expandir tu hogar tanto interno y como externo. Tiempo de sanar a fondo la herencia psicológica familiar y descubrir sus tesoros. Revisa cómo eres en la intimidad. Practicar la psicoterapia y/o meditación te entregará grandes herramientas. Período donde te acercarás a conocer más aún a tu guía interno, tu tótem de poder. Procura entregarte períodos de conexión contigo mismo siempre. Invierte en actividades que te ayuden a desarrollar la intuición.

Libra de sol o ascendente: Esta luna nueva te llama a adquirir nuevo conocimiento, esto te ayudará a sociabilizar con mucha gente, descubrir cosas nuevas. Apuesta por eso. No te preocupes por buscar y perseguir personas o cosas. Lo que es para ti, llegará y lo sabrás. Se quedará. Importante aprender a conectarse y entender la energía femenina. Trabajar la receptividad, el reposo de ahí vendrá tu riqueza más que en la acción frenética. Fluir con los acontecimientos lleva a la felicidad.

Escorpio de sol o ascendente: Esta luna nueva te brinda la posibilidad de hacer en gran salto en cuanto a tu autoestima, de lo que te crees capaz. Puedes crecer en cuanto a la estructura que le das a tu vida. Desde ahí puedes construir grandes cosas. Se inician nuevas formas de ingreso monetario. Momento de abrirte a entender las leyes de la abundancia. Para recibir, se te pide un barrido total con el pasado. Tierra nuevas, para nuevas realidades.

Sagitario de sol o ascendente: Feliz Cumpleaños sagitario! Esta luna nueva en tu signo te permitirá adoptar una nueva identidad más optimista, más de acuerdo con el sentido que le quieres dar a tu vida. Un nuevo ciclo parte hoy para ti Sagitario. Busca conectar con tus deseos, realiza algún ritual de conexión . Apuesta por darle rienda suelta a tu creatividad, a lo que sabes que tienes de abundante en ti. Conecta con el placer, la alegría en tus relaciones personales. Confianza.

Capricornio de sol o ascendente: Hoy se inicia un nuevo ciclo en tu proceso de crecimiento espiritual. Esta luna nueva te conecta con episodios de otras vidas, atención a encuentros o señales. Extra energía para ayudarte a dejar ir el pasado, perdonarte, perdonar y disolver tu ego limitante, los saboteadores internos. Verás que fluir con los acontecimientos te permitirá un renacer en el amor, la armonía. Invierte en actividades que te alegren el corazón.

Acuario de sol o ascendente: Esta luna nueva te permitirá renovar esperanzas. Conectar con más fuerza para ir por tus metas futuras y cambiar la forma en que ves el futuro y tus alternativas. Lleva esto a todas las áreas dela vida. Momento ideal para que organices tus talentos, tus recursos y te preguntes qué está comenzando en tu vida o qué quieres comenzar. Confía en tus posibilidades.

Piscis de sol o ascendente: Esta luna nueva te llama a invertir en tu carrera, tus proyectos. Anda por lo que ambicionas. Intenta, gana experiencia y aprendizaje. Entrega los talentos por los que puedes ser reconocido. Ciclo donde es bueno que revises a fondo la relación que tienes con tu madre. Aprender qué te quiso enseñar tu primera maestra. Intuición a flor de piel. Trabajar con meditación, yoga, anotar sueños, bailar. Encontrar múltiples forma de conexión y recarga espiritual te dará frutos y foco.