Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 19/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 19 al lunes 25 de noviembre de 2019. 

(PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES PARA VER A CAMILA Y SIN BANDERA EN 4 LATIDOS TOUR. DETALLES AQUÍ).

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries de sol o ascendente: Semana donde debes poner atención a las dinámicas que se formen entre tú y tu pareja o con tus jefes. Atención aquellos que sienten que no reciben en la misma proporción que dan, que se desgastan y sobregiran. Eso será su indicador acerca de las transformaciones y la sanación a la que están llamados luego de la última luna. Consejo: anda por tus metas, planifica un viaje e invierte en crecer espiritualmente.

Tauro de sol o ascendente: Semana donde debes ir revisando los mensajes que llegan desde tu vida afectiva. La última luna nueva te invitó a un renacer en tus relaciones, sobre todo de pareja. Es importante que revises cuando proyectas en otros tus expectativas, necesidades o juzgas a la gente antes tiempo. Días para entender temas pendientes de tu infancia, saldar deudas, equilibrar tu vida sexual, navegar en todo lo que aún no has descubierto sobre ti mismo y que es donde reside tu poder.

Géminis de sol o ascendente: Semana donde es importante revisar cuánto haces por los demás, cuánto te desgastas en tu trabajo y el nivel de crítica que usas tanto en ti como en otros. Si sientes que hay cierto desequilibrio en estas áreas, la última luna te llama a que aprendas a relajarte y dejar tiempo para el disfrute, la inspiración y la aceptación. Elige nutrir relaciones que te expandan y donde de verdad puedas entregar todo tu amor.

Cáncer: Esta semana debes revisar el estado de tu alegría interna ¿Disfrutas haciendo lo que haces para vivir? Es posible que algunos Cáncer se enfrenten a períodos de intensidad con sus parejas, ex parejas (o conquistas para los solteros). La última luna te sigue mostrando las áreas, personas o actividades que van en contra de tu brillo innato. Consejo: purifícate, sé más fiel a ti mismo, cuida tu nivel de energía. Trabajar en algo y con gente más a fin a tu espíritu.

Leo de sol o ascendente: Esta semana puede que sientas como tu historia familiar o lo que sea que haya pasado en tu infancia vuelven a tu recuerdo. Si hay dolor en este proceso, el llamado es reconocerlo, escuchar qué tiene que decirte y luego sanarlo. Date el tiempo de parar si es necesario. Respirar. La última luna está haciendo un gran trabajo de limpieza en tus raíces. Colabora con el proceso. Por mientras expresa todos tus talentos. Nuevas soluciones a viejos problemas.

Virgo de sol o ascendente: Esta semana el trabajo debe continuar con foco en tu mente. ¿Qué es el lo que percibes del mundo? ¿Cuál es el filtro con el que miras la realidad, a otros y a ti mismo? ¿Es tu mente un lugar pacifico o lleno de enemigos? La última luna te brinda una oportunidad de limpieza total en temas relacionados con tu adolescencia y la relación con tus hermanos... Sigue navegando en los recuerdos que hicieron que vieras el mundo como lo haces hoy. Júpiter en Sagitario te brinda un año para mejorar tu hogar interior, sanar historia familiar y los años que formaron las raíces de tu vida.

Libra de sol o ascendente: Esta semana el llamado es a seguir nutriendo y trabajando tu autoestima, mirar el valor que le adjudicas a tu ser, al cariño y respeto que te tienes. ¿Eres capaz de confiar en ti y saber que podrás entregarte lo que necesitas? La luna nueva te regala seis meses para renovar esta estructura básica en tu vida. Sigue atento. Consejo: trabaja en la expansión mental para que le des un tono más positivo a cómo percibes el mundo y el filtro con el que miras a otros y a ti mismo.

Escorpio de sol o ascendente: Esta semana el trabajo debe seguir enfocándose en purificar tu identidad y tratar de configurar una manera de actuar en el mundo que sea más autentica con tu corazón, sueños, aspiraciones y el tipo de vida que quieres llevar. No adoptes una actitud rígida. Tienes las bases para una nueva estructura económica y emocional en tu vida. Agrega valor, cariño y respeto a tu ser.

Sagitario de sol o ascendente: Esta semana sigues trabajando con el material de la íltima luna. Puede que en los últimos días hayas experimentando sucesos que hayan causado un impacto importante en ti. La razón detrás de estos "golpes" es que aprendas a conectarte con algo más grande que tú, a darte el empuje para que realices ese cambio que tanto deseas. Actúa desde la confianza. Anda por tus sueños, esperanzas y la verdad de tu corazón.

Capricornio de sol o ascendente: Esta semana sigues llamado a trabajar sobre el grado de esperanza que tienes en la vida, sobre la visión del futuro que quieres para ti ¿Qué obstáculos te impiden vivir en fraternidad e igualdad? Sigue revisando los grupos en que te mueves, tus amistades y pregúntate si quizás por querer pertenecer a cierto grupo social, has apostado tu pureza. Gran energía para poder conectar con tu alma, crecer y purificar karma.

Acuario de sol o ascendente: Esta semana continúa el poder del portal de la última luna. El foco está en cómo sales al mundo, en tus aspiraciones, en tu vida profesional. Definir bien lo que es y lo que no es para ti. Entender o revisar apegos o ideas de éxito heredadas por tu familia o la sociedad que no van de acuerdo contigo. Momento para trabajar las emociones que aparecen en mi lugar trabajo. ¿Te sientes amenazado o en tranquilidad? Encuentras compañeros de tribu que vibren con lo mismo que tú.

Piscis de sol o ascendente: Esta semana debes seguir trabajando y eliminando actitudes que vayan en contra del sentido que le das a tu vida, que te impiden emprender el viaje a nuevos territorios ya sean reales o metafóricos. La última luna nueva te llama a que hagas un cambio radical en ti para que así vayas por tus metas y crezcas espiritualmente. Estás redefiniendo tu idea de éxito, permítete transformarte.