Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 12/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 12 al lunes 18 de noviembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries de sol o ascendente: Semana donde te das cuenta qué aspectos tuyos te llevaron a establecer relaciones personales o profesionales que actúan como vampiros de tu energía. Aumenta la claridad. Se despierta la necesidad de una transformación en torno a quién le ofreces tu sexualidad, para los solteros. En el caso de que estés en una relación, el foco estará en cómo compartes tu dinero en pareja.

Tauro de sol o ascendente: Semana de luna llena en tu signo y días clave para tu vida, Tauro. Importante información sale a la luz. Ahora estableces las bases que marcarán un antes y un después en ti. El llamado es a realizar una transformación. Días donde irás ganando fuerza para empezar a tomar decisiones. Escucha lo que se presenta y entiende que hay cosas que debes cambiar, si quieres encontrar o compartir con alguien especial. El llamado es a no obsesionarte. Respira. Se avecinan nuevos brotes.

Géminis de sol o ascendente: Cierre de un ciclo importante en tu vida. Una realización llega, un misterio es revelado. Este importante entendimiento, de algo muy profundo, te lleva a un cambio y una transformación importante con respecto a tu día a día, a cómo te purificas y trabajas. El mensaje llega a través de alguien que abre tus ojos. Se te ofrece una reconciliación o un nuevo entendimiento en una relación que ha sido muy importante para ti.

Cáncer de sol o ascendente: Semana donde te das cuenta cómo parte importante de tus sueños, esperanzas y proyectos los pones sobre los hombros de otras personas. Una parte de ti, aún se apega. Para los que están en pareja, atentos, llegan enseñanzas. Los solteros están regresando a entender el amor de una manera más adulta, menos melodramática. Crecimiento.

Leo de sol o ascendente: Semana donde el llamado a evolucionar y marcar un antes y un después se vuelve inevitable. Cambios de rumbo, se purifican las raíces de tu vida y con esto, cambian tus aspiraciones. Las caídas del ultimo tiempo, anuncian un renacimiento importante. Aléjate del drama, lucha por lo importante.

Virgo de sol o ascendente: Semana de potente transformación mental. Acepta con sumo agradecimiento las simples alegrías que la vida te ofrece incluso ahora. Exprésate. Mensaje importante llega a través de un viaje, un libro o una figura de sabiduría. Volver a poner alma y corazón en tus asuntos mundanos.

Libra de sol o ascendente: Esta semana te llama a ver cómo te manejas en momentos donde debes discutir. Confía en tu verdad, al mismo tiempo que escuchas al otro. Se cumple un ciclo con un compañero de intimidad o con una deuda emocional o monetaria que te tenía inquieto. Días ideales para renovar tu autoestima y planificar un viaje.

Escorpio de sol o ascendente: Esta semana tu eres uno de los protagonistas. Hay un proceso importante que tiene que ver con un antes y un después en tu personalidad. Tiempos de transformaciones importantes en tus relaciones personales. No debes olvidar lo siguiente: Si sacrificaste esa parte tuya que se apaga a tu ego sufrido, a encerrarte para evitar el dolor, verás el sabor de la libertad ganada. Los Escorpio que siguen en los mismos patrones, tienen un extra impulso esta semana, para no volver a dormirse en los laureles.

Sagitario de sol o ascendente: Semana clave donde debes escuchar lo que dice tu salud, tu cuerpo y los acontecimientos que tengas con compañeros de trabajo. Días donde es muy recomendable que realices algún tipo de terapia. Información importante llega a través de sueños o recuerdas algo importante que habías olvidado completamente. Tu lado sabio te ha estado suspirando algo importante y no has querido escuchar. Esta semana es para descubrir tu verdad personal.

Capricornio de sol o ascendente: Esta semana de luna llena emprende tus tareas lentamente y con firmeza. Cumple tus funciones sociales, pero sin tanto apuro. Vienes cerrando semanas donde has desarrollado tu sensibilidad, perseverancia y también paciencia y humildad. Si entendiste el mensaje, verás como ya no te perturbas fácilmente. Recuerda que la fortaleza y resistencia se desarrollan cuando uno se da tiempo de saborear el fruto de sus labores. Entenderás todo mejor después de esta luna. Información clave con respecto a tu vida amorosa. Atención a tus sentimientos.

Acuario de sol o ascendente: Semana clave para ti, Acuario. Presta mucha atención. Se revela información importante que te permitirá optar por lo que realmente quieres que se quede en tu vida. Días donde estás llamado a moverte con los acontecimientos. El llamado es a que entiendas la raíz de tus inhibiciones. La actitud en estos días debe ser de absoluta receptividad, humildad frente a las enseñanzas que lleguen.

Piscis de sol o ascendente: Esta semana te ofrece una claridad poco antes vista. Durante estos días se te mostrará el origen de lo que te aleja de esa estabilidad que tanto deseas. La información que recibas te llamará a hacer cambios radicales importantes. Se aproxima una transformación grande en torno al sentido que le diste a tu vida. Momento de entender por qué te quedas en relaciones de alta dependencia y poca libertad. Luego de reflexionar, atrévete a dejar ir. Las sorpresas llegan a quien tiene espacio para recibirlas.