Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 05/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 05 al lunes 11 de noviembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries: Mercurio Retrogrado te entrega una semana ideal para darte cuenta, reconocer y comunicar a quienes amas o cuentan con tu afecto, las veces en que no has actuado con honestidad. Mira de frente las fuerzas que están más allá de tu control. Ejemplo: Adicciones o ciertas personas o situaciones que gatillan tus obsesiones. Ahí hay un trabajo interior que hacer. El llamado es a la liberación de un hábito y una herida pasada que no te permite avanzar.

Tauro: Mercurio Retrogrado te brinda una semana para que trabajes la compasión. Date cuenta que hay una parte de tu personalidad un tanto castigadora. Por esta semana, ábrete a un bien mayor y observa ese juicio mental que no te permite entender lo que hoy te pasa. En la vida de toda persona debe haber foco en algo más grande que uno mismo: ¿Cuál es el tuyo? Días donde eres llamado a entregar el cariño que tienes dentro. Empatía. Esto ayuda a que mejores tu modo de salir adelante en la vida y disfrutes del rendimiento que puedes lograr.

Géminis: La retrogradación de tu regente Mercurio te llama a tener una conversación importante que quizás has pospuesto. Recibes una información que te ayuda a sanar una herida del pasado. Tomas una visión más desapegada de los dramas del último tiempo. Si te has abierto a refinar tu modo de actuar, verás como crece tu habilidad para defenderte y hacerte justicia en todas tus relaciones, ya sean laborales o íntimas, y ya sin tanta frustración de por medio.

Cáncer: Mercurio Retrogrado te llama esta semana a usar tu capacidad de juzgar lo que es útil y lo que ya cumplió su ciclo en todo ámbito: laboral y personal. Ahora es más que necesario que nunca. Recibes claridad mental, ábrete a los mensajes que lleguen. Confía, aunque la magnitud que conllevan los cambios te parezca difícil de manejar. Usa estas tres semanas para revisar o repensar eso que aun no has podido concluir. Luego entrar en acción y decide. Seguir posponiendo ya no es opción. ¿Qué actitud interna debo tomar en estos momentos para estar en sintonía con la verdad de mi alma y avanzar hacia una sociedad más justa? Libertad y desapego.

Leo: Mercurio Retrogrado te brinda una semana donde crecerá aún más el llamado a un renacer. Una persona compartirá información o el conocimiento que buscabas hace tiempo. Puede que tú también seas el canal para enseñar sabiduría a otras almas. Estos procesos te ayudarán a aclarar tus próximos pasos en todo ámbito. Las tensiones del último tiempo te han hecho ser más competente y tener más gracia en lo que haces. No dejes de confiar en eso que intuyes.

Virgo: Mercurio te pide que escuches esta semana el llamado y la necesidad de crecer más allá de lo que creían tus límites. Las transformaciones en el ámbito profesional y personal vendrán cuando mires tu vida desde la óptica que te entrega tu originalidad y fuerza. Posee tus cualidades, deja de compararte. Si dejas tus ganas de controlar, se renueva tu vigor. Aprovéchalo.

Libra: Has deseado un cambio positivo en tu vida y tus relaciones, pero puede que hasta ahora no hayas estado seguro de cómo llevarlo a cabo. Esta semana, Mercurio retrógrado te irá ayudando a entender más. Llega la claridad esperada. Ábrete a escuchar. Posibilidades de un viaje real o simbólico que renueva tus esperanzas. Te das cuenta de que lo que haces también tiene efecto en los otros. Atención al tono emocional de los ecosistemas que formas a tu alrededor.

Escorpio: Mercurio retrogrado y venus en tu signo te dan días ideales para sanar cualquier dolor en relaciones, incluso la relación contigo mismo. Estás llamado a confiar en que estás protegido para poder desbloquear tus miedos más internos. Nuevos comienzos, concentra tus energías y elige con renovada sabiduría quién se queda o entra a tu vida.

Sagitario: Esta semana estás llamado a dejar de que el mundo externo se lleve toda tu atención y te des cuenta las veces en que no escuchas tu voz interna. Momento de reflexionar y juntar energías. Mercurio retrógrado traerá información clave. Es una renacer a través de un sueño. Atento. Sensaciones guardadas reaparecen para llamar tu atención, sanar realmente y renacer en esa relación tan importante para ti.

Capricornio: Mercurio Retrógrado te brinda días donde podrás llevar a cabo procesos simbólicos de muerte y renacimiento. En otras palabras, posibilidad de ir por una regeneración profunda. Foco en aprender más seriamente las leyes del dar y recibir ¿Cuáles son tus verdaderas obligaciones con tu pareja, ya sea seria o no? Sentimientos de intensidad te pueden llevar a la respuesta. Atención.

Acuario: Con Mercurio Retrogrado, esta semana estás llamada a aceptar el afecto que llegue hacia ti y a emanar una energía más renovada. Pasar tiempo con niños, te devolverá cierta inocencia que creías perdida. Entenderás realmente qué es eso que llamamos amor. Se sanan relaciones con padres. Si aun tienes problemas en pasar al siguiente de nivel en eso que esperas, tranquilo. Por ahora llénate de energía.

Piscis: Mercurio Retrogrado te brinda Semana ideal para mostrar de forma amorosa tu fuerza, tu capacidad de liderazgo, de tomar decisiones. Cuentas con la inspiración para reconciliar estas relaciones o aspectos de tu personalidad que creías que estarían para siempre en pelea . Una situación puntual te mostrara cuánto has crecido. Valora a las personas en tu vida que se mueven desde el balance.