Abastécete: la aplicación que entrega información sobre supermercados, negocios y farmacias

Por Gabriela Pizarro 28/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Debido a la complicada situación que hemos vivido como país durante los últimos días, es que un grupo de estudiantes de entre 21 y 23 años, creó una aplicación web que entrega datos sobre supermercados, negocios y farmacias. 

"Abástece" es el nombre de la app web y móvil que ayuda en la búsqueda de artículos básicos para el hogar. Una aplicación que actualmente está disponible para ser utilizada en computadores y en celulares Huawei, y que próximamente podría estar en más teléfonos, gracias a un posible acuerdo con Google. Por el momento, se descarta la accesibilidad en teléfonos Iphone. 

"Somos un equipo de ingenieria industrial, ingenería informática y periodismo", dijo uno de los creadores a Publimetro sobre la aplicación que muestra un mapa de la región metropolitana y funciona como una red social colaborativa con información. Y es que quienes ingresen, podrán agregar datos sobre el horario de atención de supermercados, minimarkets, ferias, y otros lugares. Dentro de las opciones, puedes agregar qué tan concurrido es el lugar, si está abierto o cerrado, horarios y más. 

La app ha funcionado bastante bien y la invitación es a que pequeños comerciantes o pymes vayan agregando su información. Lo mejor es que no tiene costo para nadie ¡absolutamente gratuita!

¿Qué te parece? ¿La conocías?