Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 15/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 15 al lunes 21 de octubre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries de sol o ascendente: Esta luna llena te llama a dar vuelta la página. Muchas cosas han cambiado, ya no eres como antes y este nuevo espíritu dentro de ti requiere de una reinvención en tu personalidad. No temas empoderarte y acepta que nuevas circunstancias requieren de nuevas acciones. Aprende a mirarte con otros ojos y llénate de posibilidades. Para esto el Tarot te recomienda: Mira eso que te controla. Ya sea un hábito, una persona, una vieja herida del pasado que requiere de tu profunda atención para sanar y desbloquear la energía.

Tauro de sol o ascendente: Esta luna llena te llama a dejar tu reactividad atrás. Sentirte víctima de la vida o que te atacan, sólo te restará energía. Sacrifica esa parte de tu ego que te mantiene saboteándose y ni siquiera te das cuenta. Momento de tomar un respiro, una pausa, calmarte. Deja que tus emociones se muestren sin culpables para que puedas ver el panorama real de por qué te pasa lo que te pasa. Para esto el tarot te recomienda: Date cuenta de tu verdadero poder, si algo te oprime es porque en el fondo necesitas trabajar más la seguridad en ti misma. Comunica de manera honesta y amorosa tu verdad para revertir situaciones.

Géminis de sol o ascendente: Esta luna llena traerá a la luz temas referidos a tus amistades y redes en general. Por un lado se te pide balance. Si has estado muy aislada, es momento de compartir más, de conectar con otros. Si has estado totalmente volcada hacia afuera, sin un momento de introspección, entonces el llamado es a lo contrario: Deja de poner la agenda en primer lugar y date un tiempo para conectar contigo. Esta luna te regala impulso para seguir trabajando por un sueño muy querido por tu corazón. Para esto el tarot te recomienda: Permite que eso que ya sabes caducó (una relación, una barrera, una forma de ser) muera para que nazca algo nuevo. Cambios que pueden ser dolorosos pero necesarios. Eliminar resistencias y apegos te lleva aun renacer.

Cáncer de sol o ascendente: Esta luna llena te mostrará nuevas pistas sobre tu carrera y tu profesión ¿Estás haciendo lo que quieres hacer? Momento de idear un plan valiente, con decisión y atreverte a darle una oportunidad a eso que en el fondo de tu ser, sabes que quieres hacer. Muy importante también que veas si has estado dedicándole mucho tiempo a tus logros y poco a tu hogar, al descanso o a recargar energías. El balance te dará la fuerza para todo. Recibes frutos de los esfuerzos que has hecho en los últimos 6 meses referidos a trabajo, reconocimiento. Para esto el tarot te recomienda: Dale espacio a tus emociones y para el ritmo durante los días en que te sientes sobrepasado, fuerzas más poderosas que tú trabajan para liberarte de cárceles mentales que no te dejan ser feliz. Confía y hace algo que te ayude a liberar energía.

Leo de sol o ascendente: La luna llena te pide elevarte de tus miserias, te pide más apertura de corazón y mente en tu vida. Te pide que madures emocionalmente para que aproveches las oportunidades que te da la existencia. Deja de perderte en los juegos de tu mente, en las olas superficiales de las millones de pensamientos negativos. RESPIRA. Revisa si estás comunicando desde el corazón o desde el ego. Para esto el tarot te aconseja: Enfócate en los valores espirituales para liberarte de lo que te abruma hoy, pide ayuda a tu alma que es compasiva e intenta comprender a los que te rodean. Al igual que tú, todos sufren y llevan a cabo batallas interiores, también.

Virgo de sol o ascendente: La luna llena te hará sentir todo intensamente. Arduo trabajo psicológico se lleva a cabo en estos momentos. Atención a personas que conozcas o circunstancias que te hagan sentir, desear u obsesionarte intensamente. Un llamado al cambio y crecimiento es lo que hay detrás de todo aquello. Verás en esta luna, también, el estado de tu autoestima y cómo ésta se muestra a modo de espejos en tus relaciones Para esto el tarot te recomienda: dejar atrás la indecisión. DECIDE. No le temas a la magnitud del cambio que deseas en tu vida. Confianza.

Libra de sol o ascendente: La luna llena en Aries es muy importante para ti querido Libra porque se da siempre durante tu mes de cumpleaños. Es ahora donde verás, intuirás y te darás cuenta qué quieres en torno a parejas, relaciones ¿Llegó el momento de salir de la soltería o abrir tu corazón? ¿Llegó el momento de terminar alguna relación que ya cumplió su ciclo? Te darás cuenta qué es importante para ti ahora, qué quieres y cómo lo quieres. Para esto el tarot te aconseja: Con la información que te llegue durante esta luna llena, realiza una pausa, escucha por favor tu intuición más que el impulso puro y bruto. Piensa, reflexiona y luego cuando hayas hecho este trabajo interior profundo, actúa.

Escorpio de sol o ascendente: Esta luna llena pone de relieve la necesidad de balance en cuanto a ordenar tu vida diaria, tus rutinas, como te alimentas, como respetas y tratas tu energía en el aquí y el ahora. ¿qué puedes transformar en tu día a día para lo que hagas o dejes de hacer te impulse, y no al revés? Buen momento para iniciar cualquier plan que te ayude a perfeccionarte como ser humano. Para esto el tarot te recomienda que te enfoques. Focaliza tu energía en eso que quieres solucionar, no te distraigas. Ten confianza en lo que sea que estés empezando, pero no peques de ingenuo. Balance.

Sagitario de sol o ascendente: La luna llena pondrá en primera plana tu vida amorosa. Momento de darte cuenta cómo encaras el romance, en qué estado se encuentra actualmente en tu realidad y si eso que piensas del amor está en resonancia con tu corazón o con tu ego. Mira el estado actual de tus relaciones e intereses sentimentales y pregúntate ¿Qué me quiere enseñar la vida con lo que hoy me pasa? Momento ideal para iniciar algún hobby, de reconectar con la alegría y divertirte. Para esto el tarot te aconseja: En el amor deja de culpar a otros y no temas mirarte profundamente para encontrar las verdades. La vida te conectará con alguien más sabio que te guiará en este proceso.

Capricornio de sol o ascendente: Esta luna llena trabajará profundamente tus patrones subconscientes. Evento muy especial porque hay un proceso de desprogramación emocional muy profunda que está sucediendo en ti. Momento de ver cómo está tu hogar interno y también tu trabajo ¿Qué hechos están sucediendo en este momento en esas áreas de tu vida? ¿Tienes la sabiduría emocional para estar estable frente a los desafíos? ¿Qué cambio te está pidiendo la existencia que hagas? Para esto el tarot te aconseja: Revisar la dificultad que tienes en establecer relaciones amorosas, armoniosas. Hora de integrar energías masculinas y femeninas en tu vida, aprender a decidir y actuar desde fuerzas más dulces.

Acuario de sol o ascendente: La luna llena pone de relieve la falta de armonía en cuanto a tu comunicación o interacción con otros ¿Dices lo que quieres decir realmente? ¿Tienes las conversaciones que realmente importan? ¿Sabes expresar tus puntos de vistas? ¿Sabes escuchar a los otros y respetar su posición, sus ciclos? Se te pide una renovación de patrones mentales para poder establecer relaciones más armónicas contigo y otros. Para esto el tarot te aconseja: Trabajar terapéuticamente tu incapacidad de encontrar paz interior o paz en tus relaciones. Sanación.

Piscis de sol o ascendente: La luna llena pondrá de relieve temas relacionados con tu autoestima, con lo que es valioso para ti en la vida y si has aprendido a respetarte y encontrar un equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Este proceso pondrá en evidencia cómo estás en cuanto a entrar en intimidad con otros o si esto aún te da miedo. Lo mejor que puedes hacer ahora es trabajar en tu autovaloración. Para esto el tarot te aconseja: Deja de negar tus bendiciones, tu gracia, esos sentimientos de ser poca cosa, de tener que pedir permiso, de no merecer son los que te alejan de la felicidad.