Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 08/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 08 al lunes 14 de octubre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(MUNICIPIO DE MAIPÚ TENDRÁ SPA GRATIS PARA LOS ADULTOS MAYORES. DETALLES AQUÍ).

(CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ PROYECTO QUE AUMENTA POST NATAL MASCULINO DE 5 A 30 DÍAS. DETALLES AQUÍ).

(INCORPORAN EL ALZHEIMER Y CUATRO TIPOS DE CÁNCER AL PLAN AUGE. DETALLES AQUÍ).

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana es muy importante para ti: Tendrás tu luna llena! Impulsos a flor de piel. Aspiras a crear mejores lazos, más unión, desde una posición más madura. Esto se da con otra importante energía: La de Plutón directo. El llamado es a que enfoques tu fuerza para llevar a cabo cambios radicales, que te hagan ir por metas más auténticas. No creas ciegamente en la idea del éxito que te heredaron ¿Qué es lo que a ti realmente te hace feliz? ¿Por qué vale la pena realmente vivir?

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te llama a dejar el miedo a tu propia expansión. Brilla con confianza porque nadie es mejor o peor que otra persona. Período muy sensual para los solteros. Para los que están en pareja, días para recibir la inspiración y saber exactamente qué necesitan para reinventarse. Armoniza tus relaciones, da espacio, no catalogues si lo que sientes es bueno o malo. La luna llena sienta las bases para que mejores tu modo de salir adelante en la vida y tu rendimiento.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te está llamando a revisar las relaciones que te dejan vacía emocional y monetariamente. Recuerda que el principio de la existencia es de abundancia. Días favorables para mejorar las relaciones en el ambiente de trabajo, sanar heridas del pasado. Tiempo de mucha inspiración. Estás refinando tu modo de actuar, tu erotismo y tu creatividad. Confía en tus posibilidades.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te llama a trabajar y mirar tus relaciones con pareja o las personas que llaman tu atención romántica. Para encontrar al compañero ideal es necesario que aceptes en ti, lo que proyectas en el otro. Nuestras relaciones son solo espejos! Despierta una nueva vibración afectiva. Mira tu familia de origen, sus tradiciones y ve si sus maneras de amar van o no contigo.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te recuerda que las contradicciones no resueltas te pueden llevar a un auto sabotaje que afecta directamente tu salud y día a día. Los ?problemas? son situaciones que te llaman a sacar la fuerza que tienes dentro. Respirar. Cuentas con apoyo. No te desgastes en posibles situaciones que involucren drama con tu pareja o amigos. Elige tus batallas. Estás cambiando cómo te contactas y limpiando tu mente.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te llama a revisar tu necesidad de amor y aprobación. Mira cuánto control ejerces sobre tu niño interior y atrévete a cambiar de aficiones o estilo de vida. Este paso abre una ventana de renacimiento que no debes desaprovechar. Verbaliza emociones. Días ideales para realizar viajes cortos reales o simbólicos. Una nueva manera de manejar tus talento, presupuesto energético y sustancia vital se esta gestando. Sostener.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te dice: ¿Quién eres realmente? El viaje es hacia dentro . Sólo así se consiguen tus metas más ambiciosas. Tiempos muy favorables para un renacimiento emocional. Trabaja en tus disposiciones básicos, en la imagen que tienes de ti misma, en la opinión que te formaste de ti. Un cambio interno se aproxima.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo, tu planeta, te llama a darte cuenta del control que realizas sobre tus emociones. Aprende a rendirte frente a aquello que no te gusta o te incomoda de ti mismo y acógelo con dulzura. Magnetismo a flor de piel, despertar de la energía sexual. Dar expresión a las pulsiones pasionales a través de tu poder creativo. Movimiento. Equilibra tus procesos de interiorización, con salir y compartir con personas que tengas tus mismos gustos.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te llama a reconocer los impulsos destructivos que usas contra ti mismo ¿Por que te maltratas? La invitación es a que navegues por estas respuestas. Trabaja la relación contigo mismo con dulzura. Recibes lo que emanas, recuerda. Momento para sentar las bases que anunciarán un renacer. No temas mirar tu sombra para superar miedos y viejas heridas.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te llama a reconocer y mirar todo aquello que puede estar mutando, transformándose o destruyéndose en tu vida. Algo nuevo esta por nacer y debes pasar por etapas de transición. Tranquil@. Es importante llevar a cabo cambios en la personalidad, intentar. Dejar atrás formas de vida que no respeten tu energía. Reencuentros con amigos muy gratificantes. Sociabilización intensa. Se fortalecen más las conexiones. Nuevos aires con respecto a la autorrealización, tu posición social y carrera

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE:Plutón directo te llama a que revises cuando le pasas a otros la ?mochila?, cuando adjudicas culpas? Acepta esta gran verdad: En todo lo que hoy te afecta, tu pusiste el cincuenta por ciento. Al tomar esa responsabilidad se abrirá una nueva capacidad de compromiso en ti y sabrás más fácil qué hacer para tener una vida un poco mas feliz. Los beneficios llegan cuando uno acepta una nueva manera de pensar.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Plutón directo te llama a una reconciliación con otros y contigo misma, sabiendo que no debes buscar encajar tanto o proyectar en los demás el valor que tú sabes que tienes dentro. Navega profundamente por tus emociones, de ahí saldrán las pistas de por qué te postergas. Romanticismo a flor de piel, evita personalidades absorbentes y celosas. Regula la ley del dar y recibir. Todo en equilibrio.