Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 17/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 10 al lunes 16 de septiembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Luna llena de profunda emocionalidad. Entendimiento real sobre cómo te saboteas internamente, ganas de cambiar de verdad. Sabrás cómo volver a organizar tus días para recuperar la salud. La paciencia contigo misma y los ciclos de la vida será tu aliada. Estás rompiendo patrones muy antiguos. Comprométete a mantener una actitud de crecimiento. Se inicia algo nuevo, si estás dispuesta a dejar las quejas.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: El don de esta luna llena tiene que ver con limpiar tu visión del futuro. Luego de este evento sabrás qué quieres para tu vida realmente, cuáles son los sueños por los que debes apostar y quién es la gente que debe estar a tu lado para cumplirlos. Momento de sanar relaciones del pasado que aun pueden estar afectándote. Días de claridad en términos amorosos. Si aun no lo sientes ya iras ganando foco. No repitas los mismos errores del pasado.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te mostrará cuánto has crecido emocionalmente. Hay ciertas cosas que ya no te derrumban como lo hacían antes, ahora has entendido qué es lo que te sostiene y puedes empezar a construir, de verdad. Pasas agua y lavas parte una parte dolorosa de tu pasado. Cumples un sueño con respecto a una meta importante para ti. Si este no es tu caso, ahora sabrás cuál es el camino que debes seguir para tu realización, para alcanzar la cumbre. Atención.

CANCER DE SOL O ASCENDENTE: Estos días te ayudarán a sacudirte de lo que te mantiene estrecho. Atención porque conectas con personas que jugaran un rol clave en tu vida más adelante. Muchas enseñanzas llegarán a ti a través de algún viaje, alguna persona sabia o un libro. Por favor presta atención. Ganas de renacer emocionalmente. No dejes que tu foco se disperse. Semana de conexiones.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te ayudará a sacar esos aspectos de tu personalidad que no te permiten vivir desde tu poder personal y te hacen caer en una constante espiral de ruido, dependencia, miedos, rabia y proyecciones. El llamado es a que te pongas en una total disposición a cambiar, a dejar el pesado equipaje. Información sobre cuán feliz estas en tu vida sexual. Honra a tus antepasados, mándales luz.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en tu signo es una de las temporadas del año más importantes para ti. Este evento trae como don un impulso que te permitirá liberarte de emociones y patrones que te mantienen pequeña, poco saludable. La sensibilidad y el cansancio de los últimos días darán paso a momentos de más claridad. Se reactiva un sueño o concretas ya algo muy querido para tu corazón. A medida que sigas aplicando madurez y sabiduría a los problemas, los obstáculos se irán disolviendo. Confía en la voz de lo que ha sido tu experiencia.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena de tu mes de cumpleaños trae información importante sobre tus relaciones claves en la vida. Tus necesidades emocionales serán evidentes. Información sobre tus parejas o socios aparece. Atención que esto te permitirá soltar ,perdonar, cerrar o renacer a un nuevo ciclo. Ordena tu casa, espacios, regálate algo que te conecte con tu cuerpo y espíritu, no te vuelvas loco con las fiestas del 18 de septiembre. Llega la energía de la abundancia pero te debe encontrar sin resaca.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena te dijo qué comportamientos, personas o actitudes te quitan valiosa energía. Fuerte llamado a que en esta semana de fiestas y celebraciones, no te sobregires. La fuerza lunar aún está actuando en tu cuerpo. Respeta tu depósito de vitalidad. Ad portas de tu mes, empieza a cuidarte más. Mientras más enérgico estés mas fácil podrás llevar lo que sientes si piensas en la dirección de tus sueños. Utiliza la energía que ahorrarás en planificar tu renacimiento que parte con la entrada del sol en tu signo en los próximos días.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena trae como don que puedas cerrar ciclos en materias amorosas. Lo que ya sabes en el fondo de tu alma que no es, déjalo ir. Dar vuelta la página traerá muchísimos regalos. Enfócate en el futuro y deja el drama del ego que sólo te mantendrá dando vueltas sobre lo mismo. Si eres de los escorpio que está en pareja y ambos están comprometidos el uno con el otro, esta luna trae el don de que viejas heridas se laven. El contacto con tu alma llamará a la alegría. Tus amigos leales ofrecerán un refugio, aprécialos.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena bendice nuevos movimientos laborales. La palabra clave ahora es orden y compromiso en tus nuevos proyectos o en lo que decidiste optar. Aires alegres llenan tu corazón al compartir con amig@s, con personas con quienes puedas relajarte de verdad. Trata de poner un impulso de sanación en alguna relación que hayas sentido afectada. Echa agua y purifica distancias. Un patrón del árbol familiar que ha sido doloroso puede curarse. Comprométete.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena te brinda el don de entender muchos de los problemas que te han aquejado últimamente. Información valiosa llegará a tus oídos. Se activa un impulso para poder expresarte más, comprender, llegar al fondo de un asunto. Nuevos aires en tus relaciones importantes (amigos, redes) Sanación. Movimiento y oportunidades en área laboral. Conectas con esta energía si te das tiempo para hacer las cosas que te gustan.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Un viaje sanador se te ha ofrecido en esta luna llena. Puede que haya sido externo a través de un movimiento de un lugar a otro o también puede haber sido interior a través de algún momento donde pudiste conectar contigo. No debes olvidar la información que llegó a ti en esos momentos de ruta. Ahí está la semilla de cómo puedes sanar, arreglar lo que te afecta hoy. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Si pudieses contar incondicionalmente contigo mismo en vez de poner todas las expectativas en un otro (pareja, mama, amigos)? cuánta tranquilidad llegaría a tu vida?