Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 10/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 10 al lunes 16 de septiembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

TAMBIÉN PUEDES LEER:

(ASÍ SE VIVIÓ EL VELORIO DE CAMILO SESTO. LAS IMÁGENES AQUÍ).

(DIPUTADO PROPONE PROHIBIR BEBER ALCOHOL EN FIESTAS DE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. LOS DETALLES AQUÍ).

Aries: Esta semana, previa a la Luna Llena, te llama a la autodisciplina para poder encontrar las respuestas que aún no puedes vislumbrar. Días para trabajar tu determinación y evitar el desenfreno. El triunfo y la victoria nacen cuando conocemos e indagamos en cómo es nuestra propia fuerza. La liberación de lo que te oprime viene de tener el ánimo de querer solucionar las cosas. Foco.

Tauro: Esta semana, previa a la Luna Llena, te llama a renovar tu energía. Cualquier resistencia al cambio, tristeza, miedo o sentimientos depresivos que puedas estar experimentando, pregúntate si quizás hay un duelo que no has vivido o algo inevitable que simplemente te niegas a aceptar. Reevalúa objetivos y relaciones y luego abandona el control, entrégate al flujo de los hechos y sus señales. Descubre el sabor de las experiencias que nos transforman.

Géminis: Esta semana, previa a la Luna Llena, te llama a conectar con tu destino, para eso necesitas confianza en el universo y sinceridad contigo y otros. Identifica en qué escenarios necesitas proteger tu energía y en aquellos que la energía es sana, y puedes fluir, libérate. Vuelve a tu naturaleza básica. Esperanza, fe, curación, a través de hacer cosas que te inspiren.

Cáncer: Esta semana, previa a la Luna Llena, te llama a mirar hacia adentro. Mira las veces en que evitas los cambios o actúas con demasiada lentitud. También es importante que te respondas si a veces no te aíslas para evitar sufrir. Encuéntrale el sentido a las cosas, valora tu propia experiencia y por sobre todo sigue la luz del alma.

Leo: Esta semana, previa a la Luna Llena, nútrete en todo sentido. Realiza actos y ordena tus días para que estén llenos de belleza y amor. Conéctate con la sensualidad que llevas dentro a través de lo que te da placer sano. Mira también en qué escenarios aparecen tus celos en pareja o te vuelves cruel y egoísta, ahí puede haber energía reprimida o alguna carencia que necesitas sanar.

Virgo: Esta semana, previa a la Luna Llena, avanza en tus temas pendientes. Entra en movimiento, avanza. Conecta con tu vitalidad y enfrenta cualquier conflicto con decisión. No caigas en el uso de la violencia o la soberbia, más bien conecta con esa fuerza positiva que te impulsa y deja que actúe. Enfrenta tu miedo al fracaso en cualquier área de la vida. Recuerda que después de un esfuerzo grande, el sabor de la victoria es aun más dulce.

Libra: Esta semana, previa a la Luna Llena, conéctate con las veces en que te falta voluntad para cumplir tus sueños. ¿En qué situaciones te estancas o no enfrentas lo que sabes que debes mirar a la cara? Acéptate y verás que es a través de esa fuerza sutil cómo aprenderás a fluir mejor con los acontecimientos. Encuéntrate con tu interioridad para ganar voluntad y salir de tus cárceles mentales y emocionales y así recibir tu mes de cumpleaños en esplendor.

Escorpio: Esta semana, previa a la Luna Llena, conecta con tu lado próspero, usa tus capacidades, elije una dirección para tus esfuerzos. Momento de desplegar esa magia que tienes dentro. Aléjate de cualquier mentira, engaño o inconstancia. Une tu inteligencia y tu instinto, acción creativa, organización y comunicación.

Sagitario: Esta semana, previa a la Luna Llena, se anuncia un hecho que significará un renacimiento para ti. Atenta porque es como si le pusieran fin a un dolor que había durado mucho tiempo. Recuperas algo que estaba enterrado. Urgente llamado a despertar a perdonar y optar por tu resurrección.

Capricornio: Esta semana, previa a la Luna Llena, identifica donde puedes estar depositando demasiada pasión y te falta equilibrio. Si puedes saberlo, veras como sentirás un despertar al moderar esa energía y podrás jugar, disfrutar, volver a la inocencia. En estos días exprésate, opta por tu realización y ten confianza.

Acuario: Esta semana, previa a la Luna Llena, celebra el hecho de estar aquí y ahora. Mira tus logros, aunque sean pequeños frente a tus ojos y date un abrazo. Expresa eso que eres y no te resistas a lo que ha sido. El diseño de las cosas es perfecto, lo que pasa es que no vemos el gran plan por eso nos confundimos. Para los acuario que están en pareja vienen tiempos de mas comprensión.

Piscis: Esta semana, previa a la Luna Llena en tu signo, pregúntate qué decisiones debes tomar en tu vida. La eterna indecisión y la división nos llevan a vivir en limbos. Con delicadeza y generosidad, establece un dialogo entre tu v cabeza y tu corazón . De los dos caminos que tienes ¿cuál dará mejores frutos en el largo plazo?