¡Estudio determinó que en una discusión ellas siempre tienen la razón!

Por Gabriela Pizarro 04/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Un estudio elaborado por el Intituto Karolinska en Suecia, y publicado por el Daily Mail, reveló que las parejas heterosexuales no deberían discutir demasiado por un simple motivo: ¡ellas siempre tienen la razón!

Fue un arduo trabajo que entregó un potente resultado. Sí, porque se analizaron 600 estudios y se entrevistó a más de un millón de personas (de distintos rangos etarios) para llegar a la siguiente conclusión: El género femenino logra tener mayor capacidad para recordar detalles o conversaciones pasadas, lo que les da ventaja en una conversación. 

(MADRE GOZA HACIÉNDOLE BROMAS A SUS HIJOS. LOS VIDEOS GENERAN TODO TIPO DE COMENTARIOS. DETALLES AQUÍ).

El estudio, dirigido por Martin Asperholm, apunta a que la memoria femenina permite recordar situaciones autobiográfica con detalles muy específicos tales como: cerrar la puerta del auto o darle comida a la mascota. A su vez, son capaces de recordar rostros y aromas.  

"Los resultados muestran que hay un ligera ventaja femenina en la memoria episódica y que la ventaha según los materiales que recuerden", dijo el investigador ya antes mencionado. 

(ORGANIZACIÓN LLAMA A NO COMPRAR ROPA NUEVA DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE. DETALLES AQUÍ).