Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 03/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 03 al lunes 09 de septiembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Aries de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto importante para que te tomes tu cuerpo en serio ¿Por qué lo llevas a extremos? Tiempo de sobriedad emocional al momento de relacionarte con tus colegas. Recuerda que todo lo que sientes es un reflejo de cómo te tratas interiormente. Esta lunación te dice: aprende a trabajar por tus objetivos a largo plazo sin perder la paciencia. La ansiedad no puede ser mas grande que tú. CONCEPTO CLAVE: Aprender a estar en el momento preciso.

Tauro: La luna nueva tendrá un efecto de activación energética. Renovación en tus ganas de disfrutar sin hacerte tanto problema. Invierte en aquello que hace crecer tu energía vital, desecha de tus rutinas eso que al final del día te deja vacía. Opta por el encuentro con tu propia esencia a través de alguna actividad donde puedas expresar quien eres o lo que te gusta. Días ideales también para ganar sobriedad emocional en tus relaciones de pareja. Nada es tan terrible ni nadie es tan imprescindible. Aprende a reír. CONCEPTO CLAVE: Confianza y entrega a la vida.

Géminis de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto sanador y transformador con respecto a tu infancia y sus aprendizajes. También se te pide cuidar y proteger las energías de tu hogar: descansar, recuperarte, aprender a respetar el espacio que te acoge cada día. Esta luna te ayudará a pulir tu inteligencia emocional y desde ahí habrá un renacimiento para ti. CONCEPTO CLAVE: INICIACIÓN.

Cáncer de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto sobre tu comunicación. Momento de empezar a saber qué formas me sirven para comunicarme y cuáles no. ¿Cómo uso mi palabra? ¿Le doy espacio a mis sentimientos o solo me limito a pensarlos? ¿Creo un puente entre mi mente y mis emociones o más bien los enfrento, nunca saliendo de la dualidad? Es hora de que te abras, te expreses. Importante también es que ahora te propongas algo a largo plazo, con altura de miras. Esta acción te ayudará a realizar tu propio camino de vida. CONCEPTO CLAVE: NO OPONER RESISTENCIA.

Leo de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto armónico luego de un mes lleno de sorpresas, desafíos, aprendizajes. Ahora lo más importante es que te organices, deja tus cuentas al día, corta gastos innecesarios. Satisface necesidades y no deseos que no te darán ningún fruto a la larga. Esta semana para obtener más claridad y respuestas, lleva tu cuerpo hacia la armonía. Demuestra con acciones tu sentido de amor propio para crecer en confianza. CONCEPTO CLAVE: AUTORRECONOCIMIENTO.

Virgo de sol o ascendente: Feliz cumpleaños astral Virgo! Tu luna nueva es siempre una oportunidad de renacimiento. Tendrá un efecto energizante a medida que pasen los días. Como siempre tus grandes aliados son tus dones: vuelve encontrarte a ti misma en los hábitos sencillos de la vida, confía en el poder de tu humildad ¿Qué estoy aprendiendo en este aquí y este ahora? y te sentirás más aseguro para poder adaptarte a todos los cambios. El consejo más grande es que aprendas a nadar con lo que la vida te ofrece, no pongas etiquetas antes de tiempo. Regálate el tiempo y la paz necesaria para que tu renacer pueda expresarse con todo CONCEPTO CLAVE: Aprovecha lo que otros no saben apreciar.

Libra de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto de gran limpieza previo a tu mes de cumpleaños. Aprovecha esta energía para hacer un inventario de lo que te llevas al próximo ciclo y lo que no. Haz tus pendientes pero date tiempo de hacer un orden emocional en tu vida, ordena tu casa interior, observa lo que te pasa y lo que sientes. Para el ritmo para que puedas ver que se queda en este ciclo que estás terminando. Reinvención en torno a lo que es para ti realmente el amor. Recarga energías para que puedas definir las bases de qué quieres en una pareja y luego incorporarlo a tu realidad. CONCEPTO CLAVE: TEJER EL PROPIO DESTINO.

Escorpio de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto de limpieza en tu circulo. Ciertas amistades o grupos donde te movías, ya cumplieron la enseñanza que trajeron para ti y es necesario nuevos escenarios. Recuerda que en este mes aprendemos y decidimos con quién queremos seguir compartiendo y también quién tiene acceso a nuestra energía. Trata de no hacer cambios bruscos o muy radicales. Haz todo con gracia. Momento de llevar a la realidad ideas o proyectos que impliquen un trabajo en red, en un equipo que tenga tu misma vibración y objetivos energéticos. Esto te traerá buenos resultados. CONCEPTO CLAVE: HABILIDAD PARA CAMBIAR DE AMBIENTE.

Sagitario de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto de orden en materias profesionales para ti. ¿Estás satisfecha con la labor que realizas? ¿Cómo enfrentas tus labores? ¿Administras inteligentemente tu energía en el lugar donde trabajas? ¿Qué cambios debes hacer sí o sí? Momento ideal para trazar un plan sensato y aprender a no apurarse. Todo en esta vida tiene un tiempo y un lugar. Foco, fuerza y manos a la obra. CONCEPTO CLAVE: SER RESPONSABLE DE MI MISMA.

Capricornio de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto revitalizador. Ya sabes que puedes caer y volver a levantarte. Días donde es recomendable que programes algún viaje real o simbólico que te permite crecer en consciencia, expandir tu mente y puedas salir de las obligaciones del día a día. Facilítale el trabajo a tu alma, sanando temas del pasado que aún dan vueltas en tu cabeza. Aprenden a ver tanto tu grandeza como las de los demás. CONCEPTO CLAVE: DARSE PODER A SI MISMO.

Acuario de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto de conexión. Escucha esa voz que te insta a unirte a personas o equipos donde sabes puedes construir algo valioso. Momento ideal para sacar todos los esqueletos del clóset, para hacer una profunda limpieza interior, organizar tus dolores para así poder recibir los dones que aparecen cuando los miramos. Fuerte llamado a respetar tu energía sexual como algo sagrado que debes saber administrar desde tu alma. CONCEPTO CLAVE: ATREVERSE AL CAMBIO.

Piscis de sol o ascendente: La luna nueva tendrá un efecto dulce sobre todo en lo que a tus relaciones se refiere. Momento ideal para tener una conversación sanadora, para darte cuenta de los errores cometidos en pareja y enmendarlos. Días muy útiles para saber, también, qué va contigo y qué no al momento de entablar una relación seria. Si eres soltero, esta luna activa conexiones. Toma en serio ese deseo de madurar en el amor, así aparecerán las personas correctas en tu camino. CONCEPTO CLAVE: FORMULAR PLANES BENEFICIOSOS.