Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 27/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 27 al lunes 2 de septiembre de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

 

Aries: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te pide que te sacudas de ideales románticos que niegan que en las relaciones y parejas hay altos y bajos. Si no estás en pareja, el llamado es a que entiendas que las relaciones humanas están llenas de malentendidos y que esa es la naturaleza misma de la vida. Que ese es el verdadero combustible del crecimiento. Días para dejar de soñar por escenarios ideales y más bien valorar el sentido común, los hechos concretos. Esto te ayudara e impulsará a encontrar eso que tanto necesitas.

Tauro: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te pide optar por una liberación emocional, saborea lo hermoso que es abrirse camino solo, despertando tus múltiples dones. Que tu necesidad de protección no te haga quedarte para siempre en moldes de la niñez. El consejo es que enfrentes con decisión tu destino con toda la felicidad y desafíos que te regale. Entiende que un nuevo ciclo te espera y para eso debes ayudarte con una nueva visión de ti misma.

Géminis: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te pide que saques partido del don que tienes de ahondar en tu interior y renovarte. No elijas camino autodestructivos ni los hábitos nocivos del pasado. Días que te gritan por regeneración. Hazte amig@ de la profundidad de tus sentimientos. Sólo así podrás saber que fantasías y autoengaños no seguirás cargando. Los últimos meses han sacado de raíz muchas cargas de tu alma, puede que aún estés confuso, pero la libertad y la independencia que has ganado no tiene precio.

Cáncer: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te pide que no evites ni reprimas los temas que te complican. Mira la realidad y las cosas a la cara, no temas. Toma la palabra, di lo que tengas que decir y vuelve, luego, a concentrarte en ti. El mundo externo no traerá las soluciones que tú, con foco y en silencio, descubrirás y serán infinitamente más útiles. Días para que te des cuenta de que puedes iluminar desde el desde dentro de tu alma.

Leo: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te llama a suavizar y descansar de todas las lecciones e intensidad que viviste durante tu mes de cumpleaños. Días ideales para que celebres junto a algún compañero o compañera. Puede ser pareja, amig@, familia, gente que sientas cercana y agradezcas su presencia. Durante 30 días limpiaste la senda que lleva al corazón. Si te entregaste al proceso, el triunfo verdadero vendrá ahora a través de los sentimientos, el amor y la fidelidad.

Virgo: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te pide que mires esos espacios y lugares donde crees que tu verdad es la única válida. La idea es que puedas desestancarte y para eso debes sacudirte de cualquier fanatismo, cualquier rigidez. Las ideas utópicas déjalas a un lado, reconcíliate con lo humano. Equilibrio emotivo y emocional a través de la flexibilidad para que puedas recibir tu mes con los brazos abiertos.

Libra: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te llama a preguntarte qué áreas de tu vida te parecen aburridas, estancadas ¿Qué aspectos te hacen infeliz? Es ideal que en estos días mires más allá y entiendas qué hay detrás de esas situaciones. Por favor no te quedes en la superficie. Toma cierta distancia con respecto a tu situación actual y pregúntate: ¿Detrás de todo lo que me complica: qué patrón mío es que el que me hace padecer y aun no me doy cuenta? Parar el ritmo para poder recibir respuestas y ordenarte.

Escorpio: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te pide que te involucres realmente con una nueva fuerza o una nueva perspectiva para tu vida. Acepta la verdad de tu espíritu más que la conmoción emocional que puedas estar sintiendo. Necesitas permitirte crecer y renovar tu energía y para eso es importante que revises cuán equilibradas están tus emociones y si eres capaz de poner una brújula que te eleve. Fuerte llamado a la mesura, a la sobriedad, a volver al equilibrio y cuidarte. Esa tarea sólo la puedes llevar a cabo tu misma. Verás que la armonía y la tranquilidad también tienen frutos.

Sagitario: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te llama a revisar tus miedos económicos. Sin duda en algún momento por necesidad o temor, tuviste que hacer de este tema una prioridad. Sin embargo, el llamado en este momento es a que te des cuenta la importancia desmedida que le puedes estar dando a esa area. No te vuelvas esclav@ de cárceles que tú mism@ has construido. Cultiva otro tipo de riquezas como tus afectos, tus seres queridos. Traspasar el miedona no tener. Aprender a valerte por tu misma no tiene que parecerte una aventura, no un castigo.

Capricornio: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te pide que aprendas a armonizar tus energías de acuerdo a lo que demanda de ti el destino. Elige comportarte de acuerdo a las circunstancias reales de tu vida. Sigue la voz de tu consciencia, ese sonido interior cuyos consejos te llevan a la paz. No te dejes guiar por deseos momentáneos, canaliza las emociones que te pueden estar complicando para que puedas inyectarle energía esos objetivos superiores que te necesitan centrado.

Acuario: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te llaman a entender el mensaje real de aquellas situaciones que han herido tu ego. Los próximos meses te son de cambio, de transmutación de ideales y una apertura mental importante. Es clave entonces que te tomes en serio esto de reunir el conocimiento psicológico suficiente para poder verte a ti misma y así saber qué es eso que en el fondo te está saboteando y avanzar en la relación que tienes contigo y otros.

Piscis: Esta semana de limpieza, previa al nuevo ciclo que se inicia este viernes con la Luna Nueva, te llama a entender y aceptar que hay ciertas relaciones o asociaciones en tu vida que ya cumplieron su ciclo. Si este no es tu caso, tiene que ver entonces con que hay ciertas emociones que ya no te sirven al momento de relacionarte con tu pareja o no te sirven para buscar pareja (solter@s) Estos días te llaman más bien a reconectar con tu libertad, con tu independencia. Atrévete con nuevas formas de ver las cosas en el amor y preocuparte, por sobre todo, más de ti. Aprender a volar y cuidar tus alas.