Tu horóscopo semanal por Catalina Cabello

Por Gabriela Pizarro 12/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 12 al 18 agosto de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

Acuario de sol o ascendente: "Júpiter directo te mostrará más claramente el futuro que es, realmente, para ti. Aires de renovación en cuanto a las esperanzas que tienes para tu vida. Encuentras compañeros de tribu que vibran con lo mismo que tú. Define bien lo que es y lo que no es para ti y sacúdete de ideas de éxito heredados por tu familia o la sociedad que no van de acuerdo contigo".

Piscis de sol o ascendente: "Júpiter directo renueva tus oportunidades de expansión profesional. Renovaste tu idea de éxito en estos meses. Sigue trabajando y eliminando actitudes que van en contra del nuevo sentido que le das a tu vida. Eso que te impide emprender el viaje a nuevos territorios, déjalo, no lo necesitas. Ir por tus metas te hará crecer espiritualmente".

Aries de sol o ascendente: "Júpiter directo en Sagitario te mostrará cuánto has aprendido en este último tiempo. Verás cómo tendrás más ganas de iniciar aventuras. Viajes se reactivan. Atención si sientes que no recibes en la misma proporción que das, que te desgastas o sobre giras. Ese será tu indicador acerca de las transformaciones que no debes abandonar".

Tauro de sol o ascendente: "Júpiter directo en Sagitario te mostrará resultados de haber empezado a hacerte cargo de los pendientes en tu vida. Sentirás como todo empieza a encajar, sobre todo temas relacionados con los dolores de tu infancia y/o deudas y/o desequilibrios en tu vida sexual. Mucho has descubierto de ti en esta última etapa. Nueva sensación de poder personal".

Géminis de sol o ascendente: "Júpiter en Sagitario te da la oportunidad de reinventar tu relación de pareja. Nuevo escenario emocional o ganas de dar una segunda oportunidad. Atención solteros. Ahora ya sabes cómo elegir relaciones que te expandan no olvides los conocimientos adquiridos".

Cáncer de sol o ascendente: "Jupiter directo en Sagitario te mostrará cuántas mochilas ya te has sacado de encima. Te has vuelto más fiel a ti mismo y has aceptado pagar tu energía y verás cómo llegan oportunidades para trabajar en algo y con gente más a fin a tu espíritu".

Leo de sol o ascendente: "Jupiter te mostrará cuánto te has reconciliado con la alegría de vivir. Te verás en un nuevo escenario capaz de darle nuevas soluciones a viejos problemas. Date el tiempo de parar si es necesario y respirar para integrar y apreciar el nuevo escenario".

Virgo de sol o ascendente: "Júpiter directo traerá oportunidades de cambio de casa y mejoras en el hogar. Verás como has mejorado tu "casa interior", de a poco tu historia familiar irá mostrando sus dones, en vez de dolores. Renovación tras limpieza emocional. Nuevos recuerdos".

Libra de sol o ascendente: "Júpiter directo en Sagitario mostrará cómo el filtro con el que mirabas el mundo se ha expandido. Ya no ves todo desde la estrechez. Incluso, tú te miras con otros ojos. Sigue nutriendo y trabajando tu autoestima. Confía".

Escorpio de sol o ascendente: "Júpiter directo mostrará frutos en temas como dinero o salud emocional para ti. Si en estos meses agregaste valor, cariño y respeto a tu ser, notarás expansión a través de ofertas laborales, nuevas entradas de dinero o el permiso interno de actuar más autenticamente desde el corazón".

Sagitario de sol o ascendente: "Júpiter, tu regente, entrando directo te permitirá desplegar esa nueva identidad que has creado. Verás como se afianzará esa nueva manera de actuar. La razón de los golpes del último tiempo tiene que ver con que te conectarás con algo más grande que tú".

Capricornio de sol o ascendente: "Júpiter entrando directo te brindará momentos de profunda conexión con tu alma. Verás cómo has crecido en tu interior. Acepta los eventos, hay una fuerte purificación de karma de vidas pasadas que te permitirán cerrar ciclos".