Mujeres que beben cerveza son más fieles

Por Aracelly Diaz 06/08/2019

 (SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

¿Disfrutas de la cerveza? Un estudio reveló que las mujeres que prefieren beber cerveza en vez de otra bebida alcohólica, son más fieles a su pareja.

Esto, de acuerdo a la investigación realizada por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis. El cual tenía por finalidad, analizar el riesgo que tienen las mujeres de desarrollar y padecer dicha enfermedad por consumir alcohol, descubrió de forma accidental que las mujeres que toman cerveza son más fieles.

La conclusión se llegó luego de analizar los hábitos alimenticios, la frecuencia en el deporte y relaciones amorosas de las mujeres que consumían la bebdida alcohólica de manera frecuente, particularmente en mayores de edad. 

Sin embargo, no es así en el caso de los hombres, en quienes no se registraron los mismos resultados.

(ESTUDIO AFIRMA QUE LOS RECUERDOS DE LA MÚSICA NO SE PIERDEN CON EL ALZHEIMER. VER DETALLES AQUÍ)

Con respecto a la osteoporosis, descubrieron que, consumir cerveza ayuda a disminuir los riesgos de la enfermedad.

Los expertos aseguran que beber un vaso de cerveza fortalece los huesos, aún más que la leche, ya que esta bebida contiene flavona, que actúa directamente en los osteoblastos. Es decir, las células que se encargan de formar el hueso. Por lo tanto, las mujeres que la consumen de forma moderada tienen mejor calidad ósea.

¿Qué te parecen estos dos resultados?