Bromear con tu pareja fortalece la relación

Por Aracelly Diaz 06/08/2019

 (SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

En la actualidad las relaciones de pareja, además de ser románticas, tienen que ser divertidas. Y es que un amor muy serio no podría ser bueno para nadie, y de a acuerdo con varias investigaciones, el humor ayuda a fortalecer a las parejas.

El científico de la Universidad de Kansas, Jeffrey Hall, decidió hacer 39 estudios analizando a más de 15.000 personas durante 30 años.

Tras esto, los resultados revelaron que el humor es parte fundamental de una relación exitosa.

(ESTUDIO AFIRMA QUE LOS RECUERDOS DE LA MÚSICA NO SE PIERDEN CON EL ALZHEIMER. VER DETALLES AQUÍ)

Aunque, en ese sentido, Hall menciona que no hay necesidad de ser el “burlón”, sino que intentar crear momentos divertidos entre ambos, en los que terminen con ataques de risa, por ejemplo.

 “Lo que está fuertemente relacionado con la satisfacción de las relaciones, es el humor que las parejas crean juntas. Lo que importa es que ambos vean el humor peculiar de forma parecida. Si comparten un sentido de lo que es divertido, lo afirman y afirman su relación a través de la risa” asegura el científico.

Es por eso, que la investigación señala que no se debe cruzar la delgada línea entre las bromas sanas y el humor pesado dentro de la relación, por ningún motivo. Hay que saber diferenciarlas.