Científicos crean pastilla para enamorarse y olvidar al ex

Por Aracelly Diaz 01/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

¿Eres una de personas que le ha costado mucho olvidar un amor? Bueno, te contamos qué en la Universidad de Oxford crearon la pastilla del amor: ideal para superar tu relación tóxica, olvidar al ex y volver a enamorarse.

Anders Sandberg, es el responsable de esta maravilla, y lleva años trabajando en el desarrollo de este invento, que al final dio sus frutos.

(Etiopía batió récord al plantar más de 350 millones de árboles en un día. Ver detalles aquí)

La principal función de la pastilla es aumentar los niveles de oxitocina, dopamina y serotonina para liberar la "hormona de felicidad" en el torrente sanguíneo.  Y de esta manera, provocar felicidad, euforia y bienestar para las personas que la ingieran.

Por ende, también ayudaría a disminuir los efectos de angustia, dolor o tristeza que deja una separación o ruptura amorosa significativa en la vida de una persona.

Cabe mencionar, que la pastilla debe pasar por un periodo de pruebas, y así determinar que no impliquen ciertos riesgos para la salud de los consumidores, por lo que es probable que pueda salir a la venta entre el 2030 y el 2035.