Tu horóscopo por Catalina Cabello

Por Aracelly Diaz 06/08/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para la semana del 6 al lunes 12 de agosto de 2019. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

A continuación los signos zodiacales:

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: 

El reto en estos momentos es que te concentres en establecer tu nueva dirección. Haz un alto, respira, regálate tiempo: Se está gestando algo que necesita reposo y de tu lucidez para entender este nuevo rumbo. Muchas cosas han cambiado. Esta renovación irá mostrando de a poco los pasos que debes seguir. Si aún no sientes esta energía, es probable que necesites trabajar tu capacidad de tirar abajo lo que necesita ser reconstruido. Hay muchas sobre ti y los últimos hechos que debes comprender desde una óptica distinta. Con Júpiter entrando directo empezarás a ver los nuevos sentidos y el camino será señalado.
 
 
ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: 

El reto en estos momentos es conectarte con tu poder y tu fuerza interior. Revisa el estado de tu fuerza femenina. Necesitas llevarla a su puesto de liderazgo. Mira honestamente las personas, proyectos o lugares donde, definitivamente, nunca obtendrás nada provechoso. Concéntrate en lo que realmente importa. Empieza a unirte a energías que inspiren la fuerza, poder y fertilidad que hay en ti y por sobre todo, reconoce todos estos dones antes en ti mismo.
 
 
CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE
 
El reto en estos momentos es que te dejes de tomar las cosas tan enserio y de manera tan extremista. Fuerte llamado al uso del humor para alivianar las cargas mentales que no te permiten encontrar el camino o seguirlo con firmeza. Es urgente que te empieces a regalar tiempo para actividades que no te generen ninguna ganancia, más allá de un profundo deleite. Las respuestas a las confusiones o dudas no vendrán a través de noches de insomnio, sino a través del regalo mas grande que te puedas dar para tu evolución: momentos de libertad y alegría.
 
 
SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE:
 
El reto en estos momentos es saber qué es lo que debes soltar y qué es lo que debe quedarse. Estás aún en una etapa de regeneración. De a poco todo se irá haciendo más claro. Júpiter, tu regente, que empezará su movimiento directo esta semana, además, te dice: algo puede regresar para darle una segunda oportunidad. Observa lo que se te presenta y se impecable con tus palabras. Fuerte llamado a no tomarte las cosas personalmente. A veces el comportamiento errático de otros, no tiene nada que ver con nosotros.
 
 
 
ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE
 
El reto en estos momentos es conectar con tu seguridad interior y atreverte a usar tus dones: eres astuto y tienes destrezas. Son tuyas, úsalas. Aprende a comunicar tu infinito potencial de una manera auténtica, no copies. Así llegarán oportunidades. 
Un consejo muy importante es que trates de mejorar, honrar, entender o alquimizar la relación que tienes con tu madre. El éxito económico viene de nuestra relación con esta primera fuente de nutrición. Invierte en esta área y verás cambios importantes.
 
 
 
LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

El reto en estos momentos para ti Libra es aceptar completa responsabilidad por tus actos y sus consecuencias. Ya sean “buenas” o “malas”. No es positivo usar las quejas en situaciones desafiantes o dolorosas que puedas haber vivido o estes viviendo. Más bien pregúntate, sin culpa, ¿qué acciones mías me llevaron a tener estos resultados? Valora el ensayo y error y aprende con mucho amor de tu experiencia.
 
 
VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

El reto en estos momentos para ti Virgo es entregarte a un trabajo delicado e intenso para liberarte de la culpa. Fuerte llamado para que veas como el auto castigo consiente o inconsciente que te infringes, no te permite ser constante o experimentar mas momentos de felicidad. De gran ayuda te será enfocarte solo en el aquí y el ahora, pero en serio. 
Un cambio profundo se está gestando en ti y renovaras esperanzas y planes futuros. Ayúdate.
 
 
LEO DE SOL O ASCENDENTE

El reto para ti ahora, Leo, es cumplirle a tu esencia: tu brillas para ayudar a que todos brillemos. Usa tu energia magnetica para que todos salgan favorecidos. Aplica esto a tus relaciones, por sobre todo y tambien, en tu trabajo. Puede sonar paradojico, pero esto te treaerá buenos resultados y prosperidad. Consensos es la palabra que te abrirá puertas por ahora. No lo olvides.
 
 
CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

El reto para ti ahora es sostener tu fe y enfocarte totalmente en TU crecimiento. No dejes que las pequeñas batallas cotidianas hagan estragos en tu espiritu. Fuerte llamado a que organices mejor tu tiempo para que la energia liberada por los eclipses pueda asentarse. Mira los aspectos de tu personalidad que te limitan y perdonate. El cambio es inminente
 
 
 
GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE

El reto para ti ahora tiene que ver con tu nueva realidad emocional. Sigue sanando, sigue moviendo tus aguas internas, sigue limpiando tus heridas. Permitete momentos de serenidad, establece limites claros. Aun tienes que crecer mas en cuanto a tu confianza personal. Estas lleno de capacidades, de a poco descubriras como encausarlas para que alcances ese ansiado equilibrio.
 
 
 
TAURO DE SOL O ASCENDENTE: 
 
El reto para ti ahora tiene que ver con desarrollar tu sentido de autovalia. Con jupiter entrando directo, pronto llegará el reconocimiento por el que has estado trabajando. Demuestra valor frente a los desafios. Se esta acomodando la energia. No temas a las turbulencias. Dirección, perseverancia, actos heroicos y determinados. Demuestrate a ti mism@ el poder enorme que sabes llevas en tu corazon.
 
 
ARIES DE SOL O ASCENDENTE:
 
El reto para ti ahora tiene que ver con reconocer la abundancia que te rodea. Luego de los eclipses es importante que confrontes tus miedos a no tener (amor, recursos, etc., etc.) La gratitud te traerá consistencia y abrirá tus ojos. No se trata de un ejercicio vacío de pensar positivo porque sí ¿Has entendido el poder del agradecimiento? Es una llave energética. El apego al dinero y al status es un veneno. Apégate a tu sabiduría interna, aquella por la que has trabajado tanto.