Según estudio, las mujeres que se apoyan entre sí tienen mayor éxito

Por Aracelly Diaz 26/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Estamos en pleno siglo XXI y sabemos lo importante que es la empatía y la tolerancia entre mujeres en el mundo laboral. Y es que, hasta existe una frase muy conocida que dice "La unión hace la fuerza", y un estudio científico lo terminó por confirmar. Sí, porque según reveló las mujeres que se apoyan entre sí son mucho más exitosas.

De acuerdo a la investigación publicada por Harvard Business Review, las mujeres que se colaboran y van hombro con hombro junto a sus compañeras de trabajo, reciben mayores sueldos y obtienen mejores puestos.

El estudio especifica dos conceptos muy claros: el liderazgo y la sororidad que se vive en el lugar de trabajo. En ese sentido, una de las formas de salir adelante es compartiendo las experiencias, ya que, es  fundamental conectar con quienes pasaron por situaciones parecidas.

(DELFINA, NIÑA DE 9 AÑOS CELEBRA HABER VENCIDO EL CÁNCER. VER HISTORIA AQUÍ) 

La experta en cultura de oficina, Jocelyn Greenky, enfatizó que las transformaciones se vieron cuando sus compañeras de trabajo generaron círculos de confianza. Esto les ayudó a protegerse las espaldas entre ellas y conseguir rápidos ascensos.

En ese mismo sentido, Greenky, expresó “Los lazos que establecen son más duraderos y pueden ser usados en cualquier momento”. Además, recalcó "de vez en cuando tómate un tiempo para conversar con ellas y así establecer metas claras y precisas”.

¿Qué opinas tú, estás de acuerdo con el estudio?

Te puede interesar leer:

(RICARDO MONTANER CELEBRÓ EL ÉXITO DE SU HIJA EN LA ACTUACIÓN).

(NATALIE PORTMAN SERÁ LA NUEVA THOR EN EL UNIVERSO MARVEL. VER AQUÍ)

(PREFERIR LA COPA MENSTRUAL AYUDA AL PLANETA, A TU ECONOMÍA Y A LA SALUD EN GENERAL. DETALLES AQUÍ).