La mayoría de las personas prefieren besar a su perro que a su pareja

Por Aracelly Diaz 25/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Has escuchado el dicho: "el perro es el mejor amigo del hombre", o tal vez, "mientras más conozco a la gente más amo a mi perro". Bueno, si tú eres parte de las personas que adoran a los caninos, te contamos que, un estudio dio a conocer que el 52% de las personas prefieren besar a su perro antes que a su pareja, ¡impresionante! ¿o no? 

De acuerdo a la investigación realizada por la marca "Riley’s Organics", las personas encuestadas confesaron que prefieren besar a sus mascotas y pasar tiempo con ellos, antes que estar con otras personas.

(¡EL PLANETA NO ES UN CENICERO!: PROPONEN MULTAR A LAS PERSONAS QUE BOTEN COLILLAS DE CIGARRO AL SUELO. VER DETALLES AQUÍ)

Además, reveló que cinco de cada 10 personas prefieren dormir con sus perros que con su cónyuge, y que incluso hasta un 94% de los encuestados deciden vivir con su mascota, que convivir con otras personas.

Cabe destacar que, además exiten otros beneficios al compartir con tu mascota, ya que también ayuda a disminuir el estrés. Esto, según un estudio realizado por los ciéntificos de la Universidad de Washington.

Te puede interesar leer:

(RICARDO MONTANER CELEBRÓ EL ÉXITO DE SU HIJA EN LA ACTUACIÓN).

(NATALIE PORTMAN SERÁ LA NUEVA THOR EN EL UNIVERSO MARVEL. VER AQUÍ)

(¡EN DINAMARCA NO ES TAN FÁCIL DIVORCIARSE! DEBES ESPERAR TRES MESES E IR A TERAPIA. VER DETALLES AQUÍ)

(PREFERIR LA COPA MENSTRUAL AYUDA AL PLANETA, A TU ECONOMÍA Y A LA SALUD EN GENERAL. DETALLES AQUÍ).