Confirmado por la ciencia: La soltería es mejor que tener una "mala compañía"

Por Aracelly Diaz 30/07/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¿Y el pololo para cuándo? Seguro has escuchado esta frase muchísimas veces. Y es que, parece ser que, los amigos y familiares, ven la soltería como algo negativo que conlleva un gran vacío. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Buffalo de Estados Unidos, comprobó que es más sano y saludable,  a nivel físico y mental, estar sola que mal acompañada.

El estudio analizó diferentes variables, de momentos satisfactorios y en conflicto que existen entre las parejas, y concluyó que las relaciones que se podían catalogar como tóxicas, eran más propensas a tener una mala salud en ambas partes. 

En cuanto, a las personas que vivieron experiencias satisfactorias o de alta calidad en relaciones, gozaban de una salud mejor física y emocionalmente. Asímismo, sucede con las personas que se desvinculan rápidamente con una relación dañina. 

(REVISA TU HORÓSCOPO SEMANAL AQUÍ).

Por lo que, los resultados fueron concluyente, y arrojaron que las relaciones tóxicas o aquellas satisfactorias influirán de una u otra manera en tu salud física y mental a lo largo de la vida.