¿Quieres aprovechar la energía de la próxima luna llena?

Por Gabriela Pizarro 14/02/2019

El poder de la luna llena sobre los seres vivos es innegable. La luna rige las mareas y los seres humanos estamos formados por más de un 70% de agua. La luna es símbolo de rituales, verdades y portales de la emoción.

La próxima lunación será el día 19 de febrero en el signo de Virgo, pero su energía llegar a todos por igual. No importa que seas de ese signo o no.

Para llegar a esta potente SUPER LUNA te contamos que sobre esta CLASE MAGISTRAL LUNA LLENA EN VIRGO que unirá mensajes astrológicos, yoga y baño de gong. No son necesarios conocimientos previos. La idea es entender los procesos emocionales/personales simbolizados por este suceso.

La cita será el día viernes 15 de febrero, a las 19 hrs. en la Academia de Yoga Savittar Santiago (Agustinas 1291 segundo piso) ahí Catalina Cabello @escuelasagitario explicará los mensajes para todo el zodiaco. 

Luego se habrá una sesión de Kundalini yoga que explorará el mundo emocional incorporando técnicas concretas para que tu ser vibre con el cosmos, entre ellos una relajación profunda con baño de gong. 

Virgo simboliza la sabiduría de organizar nuestro mundo interno y la búsqueda de herramientas útiles para vivir en esta tierra. La primera Luna llena tras temporada de eclipses trae un significado especialmente potente. ¡No te quedes fuera de esta clase que integra el conocimiento yóguico junto con el saber ancestral del ordenamiento del universo!

Apúntate ahora y reserva tu cupo.

Viernes 15 de febrero 19 horas. 
Dónde: Academia Savittar Yoga Agustinas 1291. Segundo Piso
Inversión: 15. 000 
Cupos limitados. 
Inscripciones y contacto: 

+ 56 9 541 06 909
+ 56 9 6846 9483 
escuelasagitario@gmail.com