Madres que crían a sus hijos deberían irse de vacaciones solas

Por Bárbara Abumohor 11/02/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM).

(SÚMATE A NUESTRA SEÑAL EN VIVO AQUÍ)

¿Quién dijo que criar a los hijos no es un trabajo? Es estresante, te toma tiempo y tienes que estar enfocada en un 100% en ellos. Por lo mismo, las mujeres que cuidan a sus hijos se merecen unas vacaciones sólo para ellas. 

Es una realidad que las tareas domésticas están más divididas entre los adultos actualmente, pero de todas formas, no se compara lo que hace un hombre y una mujer en el hogar. Por una cosa de género o biológica, la madre siempre va a ser quien invierte más tiempo y trabajo en ellos. 

(¿SUEÑAS CON CONOCER SUIZA? HAZ CLICK AQUÍ)

Por lo mismo, aunque parezca raro, las madres necesitan vacaciones para ellas solas. Con tanto trabajo y al estar tan preocupadas de los niños, escuchando gritos, llantos, cambiando pañales, dando pecho, entre otros, las mujeres suelen dejarse de lado y pasar a segundo plano.

También, por un tema de salud mental, las madres deberían, al menos, tener una mañana para ellas. Además, un día libre al mes le permitiría hacer lo que ellas quisieran, ya sea subir un cerro o dormir todo el día.

Finalmente, es muy importante que para que esto pueda ser posible, se organicen en familia. Así ambos padres se hacen cargo de sus hijos por igual.