Quienes Somos

santiago-2

Radio ROMÁNTICA F.M. nació en Santiago de Chile el 27 de julio de 1990, y ocupa desde entonces el 104.1 de la Frecuencia Modulada en la Región Metropolitana.

En la actualidad, radio ROMÁNTICA F.M. marca presencia en las siguientes ciudades de Chile:

Iquique, Calama, Caldera, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Santiago, Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Castro y Punta Arenas.

El estilo de ROMÁNTICA F.M. destaca principalmente lo mejor de la música latina, con los éxitos más recientes de artistas nacionales y extranjeros, así como aquellos clásicos que marcaron décadas pasadas en todo el orbe.

ROMÁNTICA F.M. ofrece a sus auditores música, breves boletines, capsulas de panoramas, microprogramas musicales y de contenidos específicos, todo para que nuestro público esté al tanto de la actualidad mundial.

Las encuestas radiales demuestran que ROMÁNTICA F.M. es, desde hace años, una de las emisoras más preferidas del país.

Miles de personas de todo el mundo escuchan también diariamente ROMÁNTICA F.M. a través de Internet, desde el año 2000. Y actualmente contamos con una fan page en Facebook llamada RADIO ROMÁNTICA, donde día a día se suman más fans a nuestra comunidad, la cual también puede ser seguida en twitter en @Romantica_Romantica. Todo porque Todas Somos Romántica.