Quiénes Somos

Radio ROMÁNTICA FM nació en Santiago de Chile el 27 de julio de 1990, y ocupa desde entonces la Frecuencia 104.1 del Dial en la Región Metropolitana.

En la actualidad, radio ROMÁNTICA FM marca presencia en las siguientes ciudades de Chile:

Iquique, Calama, Caldera, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Santiago, Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Castro y Punta Arenas.

El estilo de ROMÁNTICA FM se caracteriza por tener lo mejor de la música latina, y algunos éxitos del mundo, con todas las novedades de artistas nacionales y extranjeros, así como aquellos clásicos a nivel mundial que marcaron tendencia en décadas pasadas.

ROMÁNTICA FM ofrece una programación principalmente musical, acompañada de programas pensados para la mujer, microprogramas musicales y de contenidos específicos, todo para ser siempre la mejor compañía musical y de contenidos que quiere escuchar la mujer de hoy.

Las encuestas radiales demuestran que ROMÁNTICA es, desde hace años, una de las emisoras preferidas del país.

Miles de personas de todo el mundo escuchan también diariamente ROMÁNTICA a través de Internet desde el año 2000. Y actualmente contamos con la aplicación Romántica 104.1 para descargar en los smarthphones. Además, a través de nuestras redes sociales las auditoras pueden interactuar y acceder a todo el contenido: Facebook RADIO ROMÁNTICA, twitter @Romantica_Romantica, Instagram @romanticafm104.1 y los whatsapp correspondientes a cada programa. Así, día a día se suman más ROMÁNTICAS a nuestra comunidad, porque…  #TodasSomosRomántica.