¡Transfórmate en padrino de uno de sus animales! Ayuda al Buin Zoo de esta manera

Por Amanda Gallardo 26/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Si hacemos el ejercicio de viajar en el tiempo y de ir hasta un año atrás, en esta época, los niños estarían a punto de cerrar el semestre y preparándose para las vacaciones de invierno, una fecha en que los panoramas fuera de casa eran casi una obligación, por lo menos los fines de semana.

Y uno de los lugares que era parada obligada en vacaciones o fines de semana es el Buin Zoo. Pero resulta que ahora con la emergencia sanitaria se han visto bastante afectados por la falta de visitantes.

Por lo mismo, es que desde el recinto están convocando a que, todos los que quieran, puedan apadrinar a alguno de sus animalitos residentes para asegurarles alimentos, mantenimiento y mejoramiento del recinto.

¿De qué forma hacerlo?

Primero, tienes que elegir a un animal para ser su padrino, después elegir uno de los packs que te ofrecen para retribuir tu aporte -el que además se hace sólo una vez-, tras eso realizar la transferencia a una cuenta del Buin Zoo y finalmente enviar todos los datos necesarios al correo apadrinamiento@buinzoo.cl

Si te interesa te contamos que entre los animales que puedes apadrinar están el Orangután "Sandai", la jirafa "Krugger" y el lemur "Rey Julien y además si necesitas más información, haz click acá.