¡Reconociendo a los que ganan medallas en la emergencia! Team Chile premió a deportistas que trabajan en salud

Por Amanda Gallardo 26/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Estamos viviendo un momento de nuestra historia en el que toda nuestra dinámica de vida se vio totalmente modificada, nuestras prioridades también cambiaron y los que están ganando reconocimiento no son sólo los pacientes que logran ganarle al Covid-19, también nos hemos vuelto mucho más conscientes de lo fundamentales que son los trabajadores de la salud.

Es por eso, que en medio de la Semana Olímpica, el Team Chile quiso reconocer al grupo de deportistas que se están colgando nuevas medallas, pero esta vez, dedicándole el 100% de su disciplina al cuidado de pacientes en su trabajo como funcionarios de la salud.

La iniciativa fue presentada a través de un video en redes sociales donde conmueven con imágenes de los triunfos en medio de diferentes competencias y con frases que explican el reconocimiento como: "Con estas medallas queremos reconocer a todos los deportistas del Team Chile que se han transformado en los protagonistas de este nuevo combate".

Para agregar después, "Gracias por ser los embajadores del deporte en la misión más importante de todas: la de salvar vidas. Gracias por ser nuestros Nuevos Campeones".

Y como no hay homenaje que sea suficiente, te contamos quiénes son los deportistas nacionales que hasta ahora, son reconocidos como parte del podio de una de las competencias más importantes que hemos vivido: la de salvar y cuidar nuestras vidas:

Rubén Silva – Esgrima
Francisca Tala – Hockey Césped
Francisco Urroz – Rugby
Rafaella Signorelli – Natación Artistica
Juan Raffo – Gimnasia
Milenka Koljanin – Básquetbol
Javier Richard – Rugby
Isidora Letelier – Nado Sincronizado
Judith González – Judo
Natalia Salvador – Hockey Césped
Macarena Figueroa – Fisicoculturismo