Estos son los directores que liderarán campañas televisivas para el Plebiscito

Por Amanda Gallardo 03/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El 26 de abril se realizará el Plebiscito con el que se podrá definir si habrá o no cambios a la Constitución y bajo qué mecanismo. 

Y ya sabemos algunos detalles de la franja televisiva que podremos ver los días previos a la votación, como por ejemplo, que cada una de las opciones por las que podremos votar: aprobar” o “rechazar” una nueva Constitución, además de “Convención mixta constitucional” o “Convención constitucional”, tendrán un espacio al aire de 7,5 minutos cada una.

Pero hay, porque durante estos días nos enteramos de los directores que van a tener a su cargo la opción "Apruebo" y "Rechazo" de esta franja.

Por ejemplo, el comando "Que Chile Decida" -formado por el Frente Amplio e independientes- informó a través de El Mercurio, que el director de "Una Mujer Fantástica", Sebastián Lelio trabajará "ad honorem" en la producción de la campaña televisiva por el "Sí" a la Nueva Constitución.

Pero no sólo lo hará Lelio, además el equipo estará conformado por el director Cristopher Murray, que estuvo a cargo de la franja de Beatriz Sánchez para las presidenciales; también estará el dramaturgo Pablo Paredes, guionista de ‘El Reemplazante’; y el guionista y comediante Fabrizio Copano.

Por el lado del "Rechazo", en tanto, será el exdirector de Mekano, Álex Hernández, el que dirigirá la campaña de la UDI por la alternativa "No" a la Nueva Constitución. 

Hernández trabajará en la franja a través de su agencia "Chile Rayo".