Suspenden Festival de Talca debido a la contingencia que se vive en el país

Por Gabriela Pizarro 02/12/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Ha pasado un mes y medio desde el estallido social y pese a que los "ánimos" se han calmado un poco, tras algunas medidas dadas a conocer por el Gobierno de Sebastián Piñera, el país sigue en un estado de anormalidad. Misma anormalidad que ha obligado a suspender distintos eventos sociales y festivales artísticos.  

Ahora fue el turno del Festival de Talca 2020. Y es que la Municipalidad de la ciudad, Bizarro Live Entertaiment y TVN, decidieron que no se realizará el evento musical debido a la contigencia por la que atraviesa Chile. "Tras diversas reuniones de coordinación y evaluación realizadas por las autoridades de la zona, ejecutivos y especialistas, se ha tomado la decisión en conjunto de suspender la versión 2020 de la Fiesta de la Independencia de Talca", indicaron a través de un comunicado. 

En el texto se agregó: "Si bien hasta hace poco eran muy valorados por la comunidad, hoy hay otras necesidades que requieren ser atentidas"

Cabe mencionar que la solicitud fue hecha por Juan Carlos Díaz, alcalde de Talca, siendo aceptada por todas las partes. El edil dijo: "He recorrido la ciudad y conversado con los vecinos. Hoy estamos en una situación compleja y me han solicitado priorizar una agenca social". 

¿Qué te parece la medida?