La Matria Fest será gratuito y tendrá a artista como Princesa Alba, Ana Tijoux y más

Por Gabriela Pizarro 27/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

¡Qué emoción! Se confirmó que el evento "La Matria Fest" será con entrada liberada, previa inscripción a través de un sitio web.

El evento que nació hace dos años, y que busca promover la igualdad de género, será gratuito en esta versión como apoyo al movimiento ciudadano que comenzó el pasado 18 de octubre. Un espectáculo musical, con exponentes femeninas como Princesa Alba, Pascuala Ilabaca, Mariel Mariel, Ana Tijoux y Consuelo Schuster, que se realizará el 21 de diciembre a las 16 horas en el Estadio Juan Antonio Ríos de la comuna de Independencia. 

En primera instancia los tickets se venderían a $6.000 en preventa y a $11.000 en general. Sin embargo, y debido al estallido social, se anunció que la entrada será gratuita. 

"La organización, junto a la Municipalidad de Independencia y la Corporación de Cultura y Patrimonio de la comuna han unado esfuerzos para que en esta oportunidad el ingreso sea liberado, en el marco de la discusión de una Nueva Constitución", dijeron en un comunicado en el sitio web. 

¿Quieres ir al evento? Ingresa a Ecopass y accede a tus tickets o PINCHA AQUÍ. 

Mira el afiche a continuación: