Cyberpyme: La campaña que apoya a las pequeñas empresas a través de una venta online

Por Gabriela Pizarro 27/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La crisis social, que comenzó el pasado 18 de octubre, no sólo ha afectado el normal funcionamiento de la población y de las ciudades en general, sino que la economía de las pequeñas y medianas empresas. Esto ha provocado que el Gobierno tome medidas para disminuir los efectos negativos en ellas, a través de una campaña llamada "CyberPyme".

"Sabemos que les ha sido difícil sobreponerse a episodios de saqueos, desmanes o incendios, en los casos más graves, y que necesitan reorganizarse y volver a poner en pie sus negocios. También hay muchas Pymes se quedaron con stock y no han podido vender, y el objetivo de esta campaña es darles una salida concreta que les signifique recaudación y flujo de caja, que se suma a los subsidios y de la orientación financiera que les estamos entregando", dijo Lucas Palacios, ministro de Economía. 

Las pymes que quieran participar, se pueden inscribir en el sitio web www.apoyameaquí.cl ,y rellenar el formulario con sus datos. Las postulaciones se cierran dentro de cuatro días y luego de eso, se informará si se es seleccionado para la venta online, que se realizará entre el 2 y el 8 de diciembre. En total, hay mil cupos disponibles. 

Y tú, ¿postularás?