German Rolf: el hombre de 60 años que posee más de 450 aros y más de 50 tatuajes

Por Gabriela Pizarro 11/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Tiene 60 años, más de 450 aros en su cuerpo y cerca de 50 tatuajes. German Rolf Buchholz es un hombre alemán quien, hace algunos años, recibió el Récord Guinness debido a las intervenciones que ha realizado en su cuerpo. Recientemente, se presentó en la Convención de Tatuajes de Bruselas (Bélgica) donde contó su historia. 

Comenzó a marcarse el cuerpo cuando tenía 40 años. Un hábito que según él mismo ha explicado, no le ha traído ninguna complicación de salud ni menos, problemas en su sexualidad. Y es que en su zona genital posee más de 278 píercing, lo que ha generado una serie de interrogantes por parte de quienes lo conocen. 

(ALEJANDRO SANZ HIZO PARTE DE SU SHOW A MON LAFERTE Y EL ESCENARIO SE LLENÓ DE EMOCIÓN. DETALLES AQUÍ).

"No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habito un problema ya me habría deshecho de ellos", dijo German quien también se refirió a la posible discriminación recibida por su llamativa apariencia, afirmando que nunca la ha sentido. 

Otro aspecto que ha llamado muchísimo la atención fueron los denominado "cuernos del demonio", los cuales están insertos en la zona frontal de su cabeza. Su idea es parecer de una "apariencia más oscura, aunque no violenta", según él mismo ha reladato.

Cabe mencionar que aquellos cuernos corresponden a implantes de silicona que se aplicó hace varios años y por lo cual desembolsó cerca de un millón y medio de pesos chilenos.

Y a ti, ¿te gustan los tatuajes y los piercing? Coméntanos. 

(LUIS FONSI ENVIÓ UN EMOTIVO MENSAJE A LOS CHILENOS EN MEDIO DE SU CONCIERTO. DETALLES AQUÍ).