¡La Teletón estaría a un paso de suspenderse debido a la contingencia nacional!

Por Gabriela Pizarro 06/11/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

No es información oficial pero es el rumor que corre fuertemente por estos días. De hecho, fue el medio nacional Glamorama quien develó que la Teletón está a un paso de suspenderse debido a la contigencia nacional. 

Las últimas tres semanas han sido caóticas en Chile. Una crisis política y social que se ha intensificado con el correr de los días y que mantiene a la ciudadania con mucha incertidumbre. Misma incertiduble que actualmente tienen los eventos masivos. Tal es el caso de la denominada cruzada solidaria que podría no realizarse en la fecha programada (29 y 30 de noviembre). 

(¿QUÉ DICE EL HORÓSCOPO PARA TU SIGNO DEL ZODIACO? REVISA AQUÍ).

Faltan sólo 24 días para una nueva edición de la Teletón. Pero, ¿qué incentiva la suspensión? Primero las manifestaciones masivas que se han registrado a lo largo de Chile y además, la información de que las grabaciones de los spots televisivos fueron suspendidos abruptamente. El medio menciona una reunión de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) que se habría realizado esta semana, y en la que se habría concluído aplazar el evento para abril de 2020.

También, el diario nacional La Tercera, aseguró que ya es casi un hecho que el evento programado para final de mes se cancelará. Por lo pronto tendremos que esperar qué dicen los organizadores sobre aplazar o suspender el evento benéfico.