Historia de joven que buscaba peluche hecho con ropa de su papá fallecido obtiene un final feliz

Por Gabriela Pizarro 14/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hace algunos días nos enteramos de la tierna historia de una joven chilena, apodada Tita. La muchacha utilizó sus redes sociales para pedirle ayuda al Metro de Santiago, pues tras viajar en él, se percató que había perdido un significativo muñeco hecho con retazos de las camisas de su papá fallecido en el año 2018 (Los detalles aquí). Su historia generó tantas reacciones en redes sociales, que miles de usuarios compartieron imágenes del muñeco, con la esperanza de encontrarlo. 

No encontró al oso original pero la historia sí tuvo un final feliz. Tras una semana de búsqueda, Tita dio una nueva información a través de su cuenta de Instagram. Comenzó diciendo: "Mi osito hermoso. Se perdió y ha pasado una semana como comenté en Twitter, hablamos con mi familia a cerca de ya terminar la búsqueda".

(ESTOS SON LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA LOLLAPALOOZA 2020. DETALLES AQUÍ).

Y agregó: "Junto con esta decisión, llegó la hermosa noticia de Conthya de quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi papa e hizo uno nuevo para mi. No se imaginan lo importante que es esto". 

La joven dejó imágenes de su peluche perdido con un tierno mensaje: "Viejito, te amo y lo voy a hacer siempre. Ahí estuve casi a la misma edad que tú, conociendo Europa por primera vez. Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor. Como decía mi viejo: "la bondad existe sólo hay que buscarla" y que a la larga, él haya generado todo esto, es increíble. Gracias". 

Revisa la comentada publicación a continuación: 

View this post on Instagram

Mi osito hermoso. Se perdió y ha pasado 1 semana, como comenté en TW hablamos con mi familia acerca de ya terminar la búsqueda, aun así no pierdo la esperanza de recibir un mensaje o algo y volver a tener conmigo a mi compañero de aventuras!. Pero junto con esta decisión llegó la hermosa noticia de Cinthya de @e_edesignn quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi Papá e hizo 😭🧸 uno nuevo para mi. Ni se imaginan lo importante que es esto. Aquí les dejo fotos de mi osito acompañándome en la aventura en Europa cumpliendo el sueño de mi Papá echo promesa. Viejito, te amo y lo voy a hacer siempre. Ahí estuve casi a la misma edad que tú, conociendo Europa por primera vez!. Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor. Como decía mi viejo “la bondad existe solo hay que buscarla” y que a la larga el haya generado todo esto es increíble! GRACIAS! 😊🥰. #elositodelatita #nikon #europe #eurotrip #thanks #gracias #love #father

A post shared by Tita! Fotos de lugares. (@fotosdelatita) on

TAMBIÉN PUEDES MIRAR:

(BOMBEROS AUSTRALIANOS POSAN SEMIDESNUDOS Y JUNTO A ANIMALES PARA PROMOCIONAR EL CALENDARIO 2020. DETALLES AQUÍ).

(LOS INNUMERABLES BENEFICIOS DE PREFERIR LA COPA MENSTRUAL. DETALLES AQUÍ).

(PABLO ALBORÁN ANUNCIÓ LA FECHA EXACTA DE SU PRÓXIMA VISITA AL FESTIVAL DE VIÑA 2020 AQUÍ).