¡Confirmado! Festival de música "Rock in Río" se realizará en nuestro país

Por Gabriela Pizarro 07/10/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El festival de Música llamado "Rock in Río" ya tiene nueva sede. La Intendenta de Santiago, Karla Rubilar, confirmó que se realizará en Chile.  

El evento originario de Brasil y que reúne a bandas de rock y pop mundial, está próximo a realizarse en Santiago de Chile, el año 2021. "Estamos felices. Roberto Medina, el creador de Rock in Río, nos ha dicho que quiere hacerlo en Santiago. Es una tremenda noticia para nuestro país", dijo la autoridad ya antes mencionada. 

(Cámara de Diputados aprueba proyecto de ley que aumenta permiso postnatal masculino de 5 a 30 días. DETALLES AQUÍ). 

Y agregó: "Hemos firmado un primer protocolo de acuerdo. Vamos a tener la visita de Roberto de aquí a fin de año. Vamos a encontrar el lugar y vamos a tener Rock in Río 2021 en Santiago, lo cual nos llena de orgullo". 

La Intendenta afirmó que tienen plazo (desde 60 a 90 días) para definir el lugar en que se llevará a cabo el show. Una noticia que beneficia directamente al turismo nacional. Y es que según información oficial de los medios brasileros, la reciente versión realizada en el país carioca, atrajo a cerca de 400.000 turistas a Río de Janeiro lo que generó unos 425 millones de dólares.

Y ti, ¿dónde te gustaría que se realice? Coméntanos.