Estos nombres suenan para el Festival de Viña del Mar 2020

Por Gabriela Pizarro 13/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hace algunos días nos enteramos que la cantante Mon Laferte es la primera confirmada para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020. Bueno, ahora suenan nuevos nombres ¿Quienes serán? 

Tanto la intérprete de "Amárrame" como los conductores del certamen están confirmadísimos. Sí, porque María Luisa Godoy y Martín Cárcamo seguirán animando esta fiesta viñamarina para febrero próximo.

(CAMI ESTRENÓ SU NUEVO VIDEOCLIP DE "LA DESPEDIDA". MÍRALO AQUÍ).

Ahora, la preocupación está puesta en los artistas que comprondrán la parrilla musical. Según información del diario La Tercera, la producción trabaja por tener nuevamente al reggaetonero Daddy Yankee. El puertorriqueño sería prioridad, aunque el problema judicial que mantiene con una productora chilena tras la fallida gira con Luis Fonsi, ha complicado las conversaciones. 

Quien también suena fuerte para Viña 2020 es la cantante Francisca Valenzuela. La chilena ya estuvo en ese escenario (año 2013), donde recibió el reconocimiento del denominado "monstruo". La artista viene con una potente carrera musical, un nuevo álbum y con gran reconocimiento a nivel internacional. 

Quienes también suenan fuerte para este escenario son Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ana Gabriel y José Luis "El Puma" RodríguezMaroon 5 también sería del interés de la producción organizadora. La Tercera ha develado que la banda suena fuerte, más pensando en la gran popularidad que han tenido en nuestro país. 

Recordemos que el festival de Viña del Mar ser realizará entre el 23 y el 28 de febrero del año 2020. 

¿A quién te gustaría ver en la Quinta Vergara?