"Sra Monopoly": la versión donde las mujeres ganan más que los hombres

Por Gabriela Pizarro 11/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Es un clásico de los juegos de mesa y hoy nos muestra una nueva versión. Y es que Hasbro presentó un renovado Monopoly con el objetivo de destacar al género femenino (se reemplazó al característico señor de negocios con bigote). 

Se le denominó como "Sra Monopoly", al menos así fue patentado por la empresa creadora. Un juego que tiene varios cambios con respecto a su versión original y donde los más llamativos son los siguientes: las mujeres ganan más dinero que los hombres y en lugar de comprar propiedades, los jugadores compiten por inventos creados exclusivamente por ellas. Wifi, calefacción solar o chips de chocolate son algunos de los inventos a los que podrán acceder los jugadores en caso de ir avanzando.

Pese a que esta versión de Monopoly le entrega ventajas a las mujeres en la competencia (ellas tendrán U$240 cuando decidan pasar, mientras que ellos sólo U$200), los creadores han advertido que si ellos utilizan bien sus cartas, también pueden ganar. 

Desde la empresa han afirmado que Sra Monopoly, apunta a crear un mundo en el que las mujeres tienen ventajas por sobre los hombres, algo absolutamente opuesto a lo que en realidad sucede.

¿Qué tal? ¿Jugamos Sra Monopoly? Coméntanos.