"Mi Causa, Mi Mega" comenzó su nueva campaña dedicada a la tenencia responsable de mascotas

Por Gabriela Pizarro 11/09/2019

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

"Mi Causa, Mi Mega" dio a conocer su nueva campaña, la que corresponde a la tenencia responsable de mascotas. La idea es promover el correcto cuidado de los animales. 

Las mascotas serán los protagonistas de esta potente iniciativa. La idea es abordar las principales problemáticas de los perros y gatos en nuestro país. La campaña busca concientizar a la población sobre cómo educar, querer y criar a las  mascotas, además, de orientar a los amos sobre los trámites legales hay que hacer cada vez que se adquiere una mascota (inscripción en el Registro Nacional de mascotas), entre otras, 

Y es que son más de 229 mil perros deambulando por distintas zonas del país. No sólo eso. Se producen casi 30 mil ataques por parte de perros callejeros a personas y el problema aumenta si se considera que una hembra gestante, junto con su descendencia, en seis años puede dar a la luz un total de 67.000 perros. 

Cifras que han encendido las alarmas y han motivado a "Mi Causa, Mi Mega" a reaccionar frente a la compleja situación. Soledad Onetto, José Antonio Neme e Ingrid Cruz nos mostraron a sus amigos perrunos con el fin de concientizar a la sociedad sobre la importancia de brindarles una buena calidad de vida.

A través del hashtag #Unamorincondicional hablaremos de la tenencia responsable de nuestras mascotas. Cabe mencionar que la iniciativa cuenta con el respaldo de la Fundación Stuka y del Colegio Médico Veterinario. 

Para mayor información ingresa a mega.cl